Andan estos días sonando los tambores advirtiéndonos de la nueva reforma laboral en España que prepara el Gobierno de esa eminencia intelectual que es Rodríguez Zapatero.
Las señales de humo de estos indios que nos gobiernan ya han empezado a surcar el cielo y todo promete una reedición de todo lo que hizo ese gran "avanzado" en los derechos laborales que fue el anterior Presidente socialista, Felipe González.
Traigo al estrado al anciano ex presidente porque nunca olvidaré que fue él, un "socialista" de pro, el que multiplicó ad infinitum el número de contratos temporales en España y el que permitió que las esclavistas ETTs (empresas de trabajo temporal) sodomizasen a los trabajadores menos cualificados requisándoles parte de su paupérrimo salario a cambio de un humilde puesto de trabajo.
Ésta ha sido siempre la política laboral del Partido Socialista en España: un hacer todo lo contrario de lo que predica, un hundimiento en las redes de la esclavitud de las masas laborales más humildes que, para colomo, son los que le votan.
¿Qué nos sacará ahora este punticejudo mago de su chistosa chistera? ¿Reducción drástica de las indemnizaciones por despido? ¿Desbaratamiento de los convenios laborales para que los empresarios vuelvan a recuperar su antiguo nombre de "amos"?
La Izquierda siempre le ha hecho el trabajo sucio a la Derecha. Por ello ambas son la pareja de piernas que necesitan para avanzar ese alegre club de illuminati de Bilderberg que pronto se reunirán, en jacarandosa convivencia, en Sitges, para ir preparando nuevas bajadas de pantalones de España.
A la gente le cuesta mucho, mucho, comprender que gran parte de los líderes, tanto del PSOE como del PP, son obedientes lacayos de ese enigmático club que se ha colado en nuestras vidas y que ha infectado los principales partidos políticos siguiendo el método de las matrioskas.
Hagan lo que hagan los dirigentes de ambos partidos -aparentemente antitéticos- los resultados nos conducirán hacia un mismo destino: la esclavización por la vía de la productividad y de la rentabilidad de la masa trabajadora.
Un nuevo esclavismo mundial "a lo chino" en que todos estaremos muy contentos si conseguimos un humildísimo puesto laboral insultantemente mal pagado, sin horario fijo, sin vacaciones seguras y con una simbólica indemnización por despido.
Las reformas laborales de la Derecha siempre las ha emprendido la izquierda.
A cambio, la Derecha, agradecida, no toca un ápice nada del mal generado previamente por la Izquierda:
- ¿Restringió Aznar el derecho al aborto que implantó Felipe González? En absoluto.
- ¿Prohibió el susodicho Aznar el "consumo privado" de drogas que legalizó el señor González y que sigue estando prohibido en los países más civilizados? Nanay.
- ¿Cambió Aznar la ultratemporalidad laboral gonzaleziana? Nada de nada.
- ¿Prohibirá don Marianín el "matrimonio" homosexual? No. Todo lo más, lo cambiará de nombre, llamándolo "unión" y, mientras, el señor Ruiz Gallardón seguirá casando -esta vez "uniendo"- a parejas homosexuales de su propio partido.
Y también la Derecha suele hacer el trabajo sucio a la Izquierda:
- ¿Cuándo comenzó la inmigración masiva descontrolada a España? ¿En tiempos de Felipe González? No. ¿Con Zapatero?... Tampoco... Durante el gobierno del señor Aznar, por supuesto... Ingentes masas humanas buscando un trabajo en un país ya muy baqueteado por el desempleo... El objetivo: gente que se ofrezca a trabajar en lo que sea al precio que sea.
¿Sabéis lo que es la logia Skull & Bones (una excrecencia más de ese conglomerado que forman la Masonería, Bilderberg, Illuminati, CFR, Trilateral, etc...)?
¿Sabíais que algunos ínclitos líderes de la Derecha española pertenecen a esa rama pijomasónica contra la que tanto despotrican en general?
¿No?
Pues ya lo sabéis.
E igualmente lo empiezan a saber los ingenuos votantes del PP:
El Nuevo Orden Mundial avanza primero adelantando la pierna izquierda y, luego, la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario