Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 6 de mayo de 2008

¡Fernandillo el Listillo bibliotecario!

¡Sí señores: la Wikipedia en español, cada día más divertida! ¡Con nuevas incorporaciones al elenco de sus personalidades, que nos harán pasar a todos unos agradables y divertidos ratos en nuestro tiempo libre!

Entre el incomparable plantel de altas cimas de la intelectualidad, va a ser nombrado bibliotecario... ¡Fernandillo el Listillo! (véase el comentario "Acabo de ver").

Ahora podrá dedicarse él solito a intentar cazar a mis títeres, como un gato persigue a los traviesos ratoncillos ocultos en sus madrigueras. ¡Va a ser divertidísimo! Pero... cuidado... con su nivel intelectivo puede que se dé el caso de que vea filoloquitos por todas partes y os bloquee a muchos pensando que sois títeres míos.

No sabía que tenía superpoderes... Basta con que yo discuta con algún wikipedista para que, automáticamente, sea nombrado bibliotecario...

Tampoco conocía personalmente a este tal Verano, Varano o Mengano, que ha perdido el culo para proponerle para bibliotecario buscafilolocoides, pero ya alguien le había nombrado en la encuesta sobre a qué bibliotecario tienes más manía. Para que no se me enfade le incluiré también en la lista de mis bibliotecarios más admirados.

¡Ya sabéis, chicos, si queréis llegar a bibliotecarios por la vía rápida, tocadme un poco las pelotillas (aunque os caiga bien), discutamos a diestro y siniestro, y... presto... seréis nombrados inisignes bibliotecarios!

¡Próximas nuevas adquisiciones en bibliotecarios!
¡Próximas nuevas adquisiciones en bibliotecarios!
¡No se las pierda!



Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs

1 comentario:

M.Peinado dijo...

Si el premio es un puesto de bibliotecario en Wikipedia, paso del tema.

Con los botones de bibliotecario de Epistemowikia tengo más que suficiente. El de "borrar" lo uso bastante, ya que me equivoco mucho, el de "bloquear" lo tengo oxidado, lo he usado (y contundentemente), pero por causas que hasta el más santo compartiría.

Debería de ser una condición indispensable para ser bibliotecario de Wikipedia el orientar y ayudar al resto de usuarios, el uso del borrado y bloqueo sólo en casos que sea completamente necesario.
Ahora usan los botones para eliminar a los que no piensan igual, es más rápido que perder tiempo en discusiones hasta llegar a un acuerdo.

El día que se trate a un bibliotecario como a cualquier otro usuario, Wikipedia ganará mucho.

Related Posts with Thumbnails