Entre el incomparable plantel de altas cimas de la intelectualidad, va a ser nombrado bibliotecario... ¡Fernandillo el Listillo! (véase el comentario "Acabo de ver").
Ahora podrá dedicarse él solito a intentar cazar a mis títeres, como un gato persigue a los traviesos ratoncillos ocultos en sus madrigueras. ¡Va a ser divertidísimo! Pero... cuidado... con su nivel intelectivo puede que se dé el caso de que vea filoloquitos por todas partes y os bloquee a muchos pensando que sois títeres míos.
No sabía que tenía superpoderes... Basta con que yo discuta con algún wikipedista para que, automáticamente, sea nombrado bibliotecario...
Tampoco conocía personalmente a este tal Verano, Varano o Mengano, que ha perdido el culo para proponerle para bibliotecario buscafilolocoides, pero ya alguien le había nombrado en la encuesta sobre a qué bibliotecario tienes más manía. Para que no se me enfade le incluiré también en la lista de mis bibliotecarios más admirados.
¡Ya sabéis, chicos, si queréis llegar a bibliotecarios por la vía rápida, tocadme un poco las pelotillas (aunque os caiga bien), discutamos a diestro y siniestro, y... presto... seréis nombrados inisignes bibliotecarios!
¡No se las pierda!
1 comentario:
Si el premio es un puesto de bibliotecario en Wikipedia, paso del tema.
Con los botones de bibliotecario de Epistemowikia tengo más que suficiente. El de "borrar" lo uso bastante, ya que me equivoco mucho, el de "bloquear" lo tengo oxidado, lo he usado (y contundentemente), pero por causas que hasta el más santo compartiría.
Debería de ser una condición indispensable para ser bibliotecario de Wikipedia el orientar y ayudar al resto de usuarios, el uso del borrado y bloqueo sólo en casos que sea completamente necesario.
Ahora usan los botones para eliminar a los que no piensan igual, es más rápido que perder tiempo en discusiones hasta llegar a un acuerdo.
El día que se trate a un bibliotecario como a cualquier otro usuario, Wikipedia ganará mucho.
Publicar un comentario