Intentar ver el vídeo en You Tube
¿Verdad que no?
Pues bien, el anterior vídeo racista contra los paraguayos está intentando ser borrado de la red por los cobardes siervos socialistas, pero, gracias a los cruzados antihipócritas que abundan en Internet, es insertado una y otra vez, para vergüenza de esos acomplejados fascistas del Izquierda española.
Aquí lo tenéis de nuevo:
Ver el vídeo en You Tube
Y aquí en otra versión:
Ver el vídeo en You Tube
En relación con la multa impuesta a Intereconomía por el Gobierno socialista tras la emisión de un vídeo crítico con el Día del Orgullo Gay, Stop me ha dejado el siguiente comentario, que, por su interés, reproduzco a continuación:
"La derecha no brilla por su inteligencia y no acaban de entender las reglas del juego. Lo importante no está en lo que se hace o se quiere hacer, las palabras también tienen su importancia.
A todo esto, si a Intereconomía le imponen una multa de 100.000 euros por esto, ¿qué multa le tendrían que imponer a Cuatro por sus gracias con la niña paraguaya?
En mi opinión se les debería cerrar la cadena y meter a los responsables en la cárcel durante unos cuantos meses."
Yo no suelo ver Cuatro, pues no me suelen agradar especialmente los vomitorios ideológicos socialistas, por lo cual no conocía en absoluto dicho vídeo; pero, en el momento en que lo vi, comprendí las críticas previas que, estos días, los paraguayos nos habían hecho llamándonos "racistas", y que yo atribuía al impotente acomplejamiento que, endémicamente, padecen los países hispanoamericanos.
Es evidente que este "desgraciado" racismo ("desgraciado" en todos los sentidos de la palabra, es decir, repugnante y, además, sin gracia alguna) de la Cuatro marcha en completa consonancia con otro vídeo del mencionado complejo televisivo en el que un locutor deportivo animaba a que los aficionados futboleros arrojasen monedas a un mendigo para así "ayudarle".
¿Será multada Cuatro por su vomitivo producto?
Seguramante no.
Quédese este vídeo, señores hispanoamericanos, como prueba de que una nueva dictadura racista, hipócrita socialista ya ha emprendido su vuelo en España.
Quédese como oprobio para todos estos españoles -de derechas o de izquierdas- que, con su pasividad y cobardía congénita, están consintiendo que esta despreciable casta se mantenga un segundo más en el poder.
1 comentario:
¡Rayos, debía de ser duro, que ya lo han retirado! ¿Existirá modo de verlo en algún otro lado?
¡Un saludo!
Publicar un comentario