Poco después de anunciarse que el Gobierno socialista congelaría las pensiones de los ancianos y reduciría un 5% el salario de los funcionarios, se nos informaba de que, igualmente, se repartirían 16 millones de euros a los Sindicatos.
Éste es el "cariñito" mutuo que han decidido compartir y repartirse nuestro Gobierno y los sindicatos -representativos sólo de ellos mismos, pero no de los trabajadores ni parados.
La merienda de negros continúa y, si antes fueron las lesbianas de Zimbawe o los mapas en busca del clítoris perdido, ahora son los solidarios sindicatos y, en un futuro -quizás- la "sencilla" monarquía española.
Hablando de realeza... ¡cómo me gustaría ver una drástica reducción de los emolumentos que se destinan a la Casa Real en estos tiempos de económicas tribulaciones...!
Podrá decirse que estos gastos están comprometidos: pues el Gobierno adquirió un compromiso previo con los sindicatos bajo los criterios de la Ley General de Subvenciones.
Pero dicho compromiso también quedó adquirido por el Gobierno con los pensionistas a través del Pacto de Toledo y, con los funcionarios, por medio de los convenios laborales.
¿Qué pasa?
¿Es que hay compromisos menos "comprometidos" que otros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario