Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fascistas

Los nuevos fascistas, en defensa de sus derechos y en contra de los ajenos.

Normalmente los auténticos fascistas se molestan mucho cuando se utiliza este término como sinónimo de 'intolerante' o 'totalitario' y se aplica a otros credos políticos.

El fascismo es una ideología que, en nuestros tiempos, aparte de haber quedado relegada a una miríada de pequeños grupos divididos, precisamente, por la Masonería a la que ellos creen combatir, se ha metamorfoseado en los partidos nacionalistas, vascos y catalanes, que presuponen una superioridad racial (bajo el disfraz de cultural) de esas dos histéricas regiones españolas que tanto han emponzoñado la pacífica convivencia de nuestro país.

A mí, sin embargo, no me importa emplear el vocablo como sinónimo del totalitarismo y la intolerancia, máxime cuando el Diccionario de la Real Academia ya ha admitido este significado en su tercera acepción. Claro... que la Real Academia actual, totalmente sumisa a los dictados del Nuevo Orden Mundial, incorporó dicho significado pensando en que pudiera ser aplicado también, no sólo a la ultraderecha española, sino a la derecha tipo PP y similares...

Pero los fascistas actuales, en el mencionado sentido laxo del término, no son ni esa derecha ni esa ultraderecha citadas.

Los fascistas de nuestros tiempos son todos aquellos que conforman esa izquierda intolerante y cerrada, ceñuda y encizañada, revanchista ante sus pasados fracasos y envidiosa de los éxitos ajenos.

Es este fascismo encarnado en los sindicatos que, hoy, día de huelga general, impiden ir a trabajar a quien lo desee; que bloquean por la fuerza las grandes arterias urbanas -como la Gran Vía de Madrid- o que apedrean las cocheras de autobuses de la capital.

Es el mismo fascismo de los Castro, de los Chávez, de esos grandes ladrones asentados en el poder, hábiles conductores de las informes masas de deformes mentes que constituyen el núcleo de votantes de la izquierda universal.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails