

El Filóloco es un blog sin la etiqueta nofollow.
¿Qué significa esto?
Los blogs, por defecto, presentan activada una etiqueta HTML en la plantilla, denominada nofollow, que indica que no se realice seguimiento de los enlaces dejados en los comentarios por los lectores del blog.
Esto implica que todos los enlaces que los lectores dejen hacia sus propias páginas (u hacia otras) no se tendrán en cuenta a la hora de escalar posiciones en Internet -sea en Alexa, en PageRank o en cualquier otro sistema.
Desactivando la susodicha etiqueta, el administrador del blog permite que dichos enlaces sí se contabilicen, con lo que, de esta manera, ayuda a sus lectores a que ellos mismos escalen posiciones en Internet (igual que cuando incluimos algún sitio dentro de un brog roll lateral o lista de enlaces recomendados).
De esta forma, podréis promocionar vuestros blogs o páginas, dejándome comentarios con enlaces a los mismos en los comentarios que pongáis aquí.
Por supuesto, sólo admitiré los comentarios y enlaces pertinentes con el tema de que trate la entrada. Los demás serán considerados como mero spam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario