Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 23 de septiembre de 2010

El socialismo roba a todos los españoles

Bueno, no descubro nada nuevo, pero esto se pasa ya de castaño oscuro:

La Junta de Andalucía (que, para los que no sean españoles, aclaro que es el "órgano de Gobierno" de la Comunidad Andaluza, uno de esos "estadillos" de cuchufleta en que han dividido España para sacarnos los dineros a todos) dará 1.800 euros a las mujeres que declaren que han sufrido "vejaciones" durante el franquismo.

Lo escandaloso del asunto es que bastará con que "juren" que les dieron, por ejemplo, aceite de ricino, les raparon el pelo o cualquier otra tropelía, para conseguir la ayuda.

Es decir: no será necesario aportar prueba alguna de que tal persona sufrió un trato denigrante.

Veremos, pues, colas de provectas abuelitas -socialistas, eso sí- diciendo que, en tal fecha, un malencarado policía la abofeteó, la insultó, la rapó el pelo o quiso acabar por la vía expeditiva con su estreñimiento.

¿Aportarán alguna prueba...? No, por supuesto: bastará con que lo "juren"... Y ya sabemos lo creyentes que son todos estos socialistas... para ellos, jurar por Dios es como para mí jurar por los plutonianos...

...Y 1.800 euritos más que se llevarán al bolsillo las familias socialistas antes de que las desbanquen del poder.

El latrocinio total. La esquilmación completa de España por parte de los socialistas.

¿Y por qué sólo a las mujeres...? ¿No hubo represaliados hombres, incluso más que mujeres...? (¡Huy!, mejor me voy a callar, para no seguir aportando nuevas ideas a estos ladrones de presupuestos públicos...)

Es más: ¿No fueron vejadas, torturadas y asesinadas miles de personas durante la aborrecible II República? ¿Es que no se encarceló, torturó y mató a miles de sacerdotes y monjas y se violó a muchas de éstas?

...¿Y la matanza de Paracuellos del Jarama?: ¿Es que la República no asesinó a miles de personas simplemente por el hecho de "creer" que eran de derechas y que podrían unirse -quizás- al bando franquista? ¿Es que no fueron enterradas vivas muchas de ellas en dicha matanza...? ¿Incluso menores de edad?

¿A todos esto no les va a compensar este socialismo postbélico y prebélico?

..."¿Y a ti qué te importa, Filóloco, si vives en Madrid y van a ser los andaluces los que malgasten y malrepartan las susodichas 'compensaciones'?" - me dirán...

Pero todos sabéis que el dinero de Andalucía no es sólo de los andaluces: Andalucía es una comunidad -a diferencia de Madrid o Cataluña- que es continuamente "compensada" por el resto de las comunidades debido a su atraso endémico. Es decir, desde las demás comunidades aportamos dinero al presupuesto andaluz.

Y así es como lo malgastan...

El mismo fenómeno que observamos cuando los países desarrollados envían cantidades ingentes de dinero a países del Tercer Mundo, a través de sus Gobiernos o de variopintas ONGs, que  nunca llega a los verdaderos necesitados... Ya se encargán sus "dirigentes" de re-repartirlo hacia los bolsillos precisamente más llenos...

Y por otra parte:

¿Por qué yo -por qué usted-, con mis impuestos -con sus impuestos-, debemos "compensar" las barrabasadas cometidas por otros...?

Que sean los franquistas que colaboraron con el poder -o sus descendientes-, que sean aquellos que ocuparon algún cargo público -o heredaron complacientemente la Jefatura de Estado del Dictador-, es decir, los que verdaderamente estuvieron comprometidos con la Dictadura, los que "compensen" a estas virtuales víctimas.

Yo -como toda mi familia- tenemos las manos muy limpias respecto a cualquier culpabilidad del pasado.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails