Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 30 de septiembre de 2010

La clase obrera

"Los que luchan por la clase obrera, lucharán hasta la muerte por que ésta se perputúe".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Público" califica de "ultras" a las plataformas "Hazte Oír" y "Derecho a Vivir"

El diario ultraizquierdista Público califica precisamente de "ultras" a las organizaciones "Hazte Oír" y "Derecho a Vivir", plataforma, la primera, representativa del conservadurismo español -sin ninguna veleidad extremista- y movimiento, el segundo, a favor del derecho a la vida de todo ser concebido, independiente de cualquier credo político -de izquierdas, derechas o centro- y sólo dependiente del credo moral del derecho a nacer.

No nos extraña la calificación de Público, puesto que "el ladrón cree que todos son de su condición" y, al igual que los tontos creen que todos los demás son tontos, los ultras ven ultras por todas partes.

Lo grave del asunto es que, desde una institución pública, como es el Ministerio de la Presidencia, mantenido con los impuestos de todos los españoles -incluso los de los miembros de las citadas plataformas- se vete el acceso a la información a organizaciones completamente legales, por el mero hecho de no compartir su credo político.

El nuevo fascismo-socialismo, la nueva y acomplejada censura informativa totalitaria, se ha instalado por completo en España.




Fascistas

Los nuevos fascistas, en defensa de sus derechos y en contra de los ajenos.

Normalmente los auténticos fascistas se molestan mucho cuando se utiliza este término como sinónimo de 'intolerante' o 'totalitario' y se aplica a otros credos políticos.

El fascismo es una ideología que, en nuestros tiempos, aparte de haber quedado relegada a una miríada de pequeños grupos divididos, precisamente, por la Masonería a la que ellos creen combatir, se ha metamorfoseado en los partidos nacionalistas, vascos y catalanes, que presuponen una superioridad racial (bajo el disfraz de cultural) de esas dos histéricas regiones españolas que tanto han emponzoñado la pacífica convivencia de nuestro país.

A mí, sin embargo, no me importa emplear el vocablo como sinónimo del totalitarismo y la intolerancia, máxime cuando el Diccionario de la Real Academia ya ha admitido este significado en su tercera acepción. Claro... que la Real Academia actual, totalmente sumisa a los dictados del Nuevo Orden Mundial, incorporó dicho significado pensando en que pudiera ser aplicado también, no sólo a la ultraderecha española, sino a la derecha tipo PP y similares...

Pero los fascistas actuales, en el mencionado sentido laxo del término, no son ni esa derecha ni esa ultraderecha citadas.

Los fascistas de nuestros tiempos son todos aquellos que conforman esa izquierda intolerante y cerrada, ceñuda y encizañada, revanchista ante sus pasados fracasos y envidiosa de los éxitos ajenos.

Es este fascismo encarnado en los sindicatos que, hoy, día de huelga general, impiden ir a trabajar a quien lo desee; que bloquean por la fuerza las grandes arterias urbanas -como la Gran Vía de Madrid- o que apedrean las cocheras de autobuses de la capital.

Es el mismo fascismo de los Castro, de los Chávez, de esos grandes ladrones asentados en el poder, hábiles conductores de las informes masas de deformes mentes que constituyen el núcleo de votantes de la izquierda universal.




martes, 28 de septiembre de 2010

La guerra, la esclavitud

"Una sociedad completamente politizada puede conducir a la guerra.

Una sociedad completamente apolítica puede conducir a la esclavitud".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Madres asesinas: El Síndrome de Münchhausen por poderes


El Síndrome de Münchhausen por poderes es una curiosa enfermedad psicológica que se va extendiendo a pasos agigantados en nuestros días.

Consiste en la obsesión de algunas madres por hacer enfermar a sus hijos.

Suele presentarse en mujeres hipocondríacas, es decir, obsesionadas por su propia salud, y con una estabilidad emocional muy precaria.

Es frecuente que estas extrañas madres -conocederas, por otra parte del uso de muchos medicamentos, debido a la ya mencionada hipocondría que padecen-, suministren fármacos a sus hijos, generalmente cuando son pequeños, para hacerlos enfermar.

El motivo que las impulsa a cometer tan terrorífica acción no queda claro, pero parece ser que, a veces, lo hacen con el fin de "demostrar" a los demás cuánto quieren a su hijo, los cuales la observan como una devota madre que atiende día y noche la extraña enfermedad sobrevenida al menor y de la cual nadie sabe su origen ni naturaleza.

Otras veces, dichas mujeres desean provocar la inestabilidad matrimonial y el divorcio de su marido, que las termina por ver como alguien incapaz de cuidar a sus hijos o, literalmente, "gafada" para esa tarea. Las discusiones matrimoniales se van acrecentado hasta que ella consigue la ruptura total de la pareja. Una vez que la separación se ha consumado, el hijo recupera progresivamente la salud, porque la madre deja de suministrar al niño los fármacos en cuestión.

Un ejemplo de este diabólico síndrome lo podéis ver en la película El Sexto Sentido, en la que, entre otras, se narra la historia del fantasma de una niña que informa al protagonista sobre cómo fue progresivamente envenenada por su madre hasta su muerte.




lunes, 27 de septiembre de 2010

El ministro de Sanidad suizo se descojona



Aquí vemos al simpático ministro de Sanidad suizo, Hans-Rudolf Merz, riéndose de sí mismo en el Parlamento helvético, cuando empezó a leer un texto que le habían escrito, plagado de tecnicismos y del cual no entendía absolutamente nada.



domingo, 26 de septiembre de 2010

Hablemos del Sáhara español

El 6 de noviembre de 1975, agonizante Franco y ocupando el entonces príncipe Juan Carlos interinamente el cargo de Jefe de Estado de España, Marruecos envió a unos 350.000 ciudadanos desarmados y 25.000 soldados, que tenían la misión de controlar a sus paisanos, a invadir el Sáhara español.

Por entonces, el Sáhara era una provincia española más. Sus habitantes poseían el carné de identidad español y todos los derechos de cualquier ciudadano de nuestro país.

Aprovechando la enfermedad del dictador, un ejército de hombres desarmados, blandiendo sólo ejemplares de El Corán y banderas verdes, se aproximaron al territorio español.

El príncipe don Juan Carlos voló a El Aiun, en lo que todos considerábamos el primer acto contundente para solucionar la ilegal invasión de un territorio que jamás había pertenecido al Estado marroquí.

Sorprendentemente, su decisión fue que España saliera inmediatamente de su territorio, abandonando a su suerte y desdicha a unos ciudadanos españoles -los saharauis- que, aún hoy, conservan nuestro idioma e incluso la denominada peseta saharaui, restos culturales de sus desagradecidos colonizadores.

Este acto, para mí -y para muchos españoles- constituye el mayor acto de cobardía que un país haya cometido jamás en la Historia:

Un ejército, huyendo, ante un grupo de invasores desarmados, y abandonando a sus conciudadanos, muchos de los cuales hoy se sentirían -de no haber acontecido tal ignominia- más orgullosos de ser españoles que muchos desagradecidos vascos y catalanes de la actualidad.

Ése fue el primer acto de nuestro actual monarca como Jefe de Estado: España huyendo y haciendo el ridículo universal.

...Y el abandono de unos ciudadanos españoles a una cruel dictadura que perdura hasta nuestros días.

Dicen que Franco, en su lecho de muerte, declaró la guerra a Marruecos. Pero nadie le hizo caso.

Nadie le hizo caso porque una nueva España se diseñaba a la sombra:

Una nueva España que, bajo un amago de tímida democracia sin separación real de poderes y carente de la posibilidad de ejercer referendos vinculantes, representada en la Constitución de 1978, permitía que parte de sus ciudadanos fueran abandonados a las manos de un sátrapa, que permitía que el país se subdividiese en 17 pseudoestadillos encizañados entre sí... que permitía, en fin, que, en el futuro, no se pudiera estudiar en español en parte de España y que incluso sus ciudadanos fueran multados por rotular sus negocios sólo en español.

Y así nos va.

Y así nos irá si no ponemos por fin coto a esta vergonzosa situación...




viernes, 24 de septiembre de 2010

La explosión solar o la culminación de la Conspiración Electrónica

La reciente noticia facilitada por la NASA de que una gigantesca explosión solar para el 2013 puede dar al traste con toda la civilización actual nos traslada al ambiente de milenarismo y terrores apocalíticos que, cada poco tiempo, sacuden las redacciones de periódicos y emisoras.

Pero parece ser que ahora la cosa va mucho más en serio, porque la citada agencia espacial estadounidense ve muy problable que el mencionado desastre electromagnético afecte a la Tierra en dicha fecha.

De producirse, retrotraería a la humanidad, como mínimo, al siglo XVIII, donde el uso de la electricidad era aún una idea remota y casi inconcebible.

Si tal explosión se produce, los ordenadores y la red dejarán de funcionar. Los satélites se convertirán en un mero objeto decorativo en el espacio y las telecomunicaciones volverán a los tiempos del tam-tam.

Puede que todo esto sea una falsa alarma: que la NASA se equivoque y no pase nada de nada.

También me recuerda esto a otras falsas alarmas, muy recientes, que han generado un relativo pánico en la humanidad: me refiero, por ejemplo, a los infundados miedos que produjo aquel llamado "efecto 2000", que quedó al final en agua de borrajas, o a la más reciente histeria de la gripe A.

Pero cabe una segunda posibilidad:

¿Y si todo esto no fuera más que la puesta en práctica de la séptima fase de la Teoría de la Conspiración Electrónica: el gran apagón mundial y la gran crisis económica...?

...Todos los datos informáticos se borrarían, las cuentas bancarias quedarían en cero y una gran pobreza y caos se cerniría sobre todo el planeta.

No sería ni siquiera necesario que se produjese tal explosión: bastaría con que, falsamente, la agencia espacial estadounidense, colaborando con el Nuevo Orden Mundial, anunciase que la misma se ha producido, para que todos los sistemas eléctricos del mundo fuesen apagados...

Los nuevos amos del mundo estarían ya preparados para "organizar" el desastre generado y una nueva etapa de pobreza y esclavismo mundial asomaría los hocicos delante de todos...

¿Es ésta la nueva humanidad que los mayas profetizaron que surgiría tras el 2012?






jueves, 23 de septiembre de 2010

La Nasa advierte de que una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

"Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación serían algunas de sus consecuencias... Tendría un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los del Katrina. Así lo asegura el Daily Mail, citando a fuentes de la Nasa." (Fuente: 20 Minutos)

¡Qué bien!: ¡Así, aunque vuelva a ganar Zapatero, nos aseguramos de que sólo durará un año más!



Cataluña blinda los "correbous" después de probihir las corridas

En una muestra más de butifarrismo político y en un nuevo insulto a España, nuestros paletos naZionalistas del Nordeste han decidido proteger sus correbobos (perdón, correbous), después de haber prohibido las corridas de toros en su olvidable tierra.

Las caretas de los carotas han caído por fin y lo que se disfrazaba como civilizada preocupación por el bienestar de los animales, ha devenido en vulgar desnudez de un antiespañolismo enfermizo y acomplejado.




Obama "saca a Dios" de la Declaración de Independencia ►

Aquí, en España, sin embargo, ya lo hemos sacado hace tiempo de nuestra Constitución y, en su lugar, hemos endiosado a un hombre:
"La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad"
(Constitución de 1978, art. 56.3)







Hugo Chávez vende electrodomésticos baratos baratos...



En lo que acaban convirtiéndose estos payasos...

Empiezan de políticos y acaban de vendedores...

Esto parece ser una enfermedad congénita al socialismo...: en la misma España, Zapatero, ese émulo de Chávez, también comenzó de político, siguió de vendedor de mentiras ("Por el pleno empleo") y acabó de comprador de votos (los 400 euros...).




El socialismo roba a todos los españoles

Bueno, no descubro nada nuevo, pero esto se pasa ya de castaño oscuro:

La Junta de Andalucía (que, para los que no sean españoles, aclaro que es el "órgano de Gobierno" de la Comunidad Andaluza, uno de esos "estadillos" de cuchufleta en que han dividido España para sacarnos los dineros a todos) dará 1.800 euros a las mujeres que declaren que han sufrido "vejaciones" durante el franquismo.

Lo escandaloso del asunto es que bastará con que "juren" que les dieron, por ejemplo, aceite de ricino, les raparon el pelo o cualquier otra tropelía, para conseguir la ayuda.

Es decir: no será necesario aportar prueba alguna de que tal persona sufrió un trato denigrante.

Veremos, pues, colas de provectas abuelitas -socialistas, eso sí- diciendo que, en tal fecha, un malencarado policía la abofeteó, la insultó, la rapó el pelo o quiso acabar por la vía expeditiva con su estreñimiento.

¿Aportarán alguna prueba...? No, por supuesto: bastará con que lo "juren"... Y ya sabemos lo creyentes que son todos estos socialistas... para ellos, jurar por Dios es como para mí jurar por los plutonianos...

...Y 1.800 euritos más que se llevarán al bolsillo las familias socialistas antes de que las desbanquen del poder.

El latrocinio total. La esquilmación completa de España por parte de los socialistas.

¿Y por qué sólo a las mujeres...? ¿No hubo represaliados hombres, incluso más que mujeres...? (¡Huy!, mejor me voy a callar, para no seguir aportando nuevas ideas a estos ladrones de presupuestos públicos...)

Es más: ¿No fueron vejadas, torturadas y asesinadas miles de personas durante la aborrecible II República? ¿Es que no se encarceló, torturó y mató a miles de sacerdotes y monjas y se violó a muchas de éstas?

...¿Y la matanza de Paracuellos del Jarama?: ¿Es que la República no asesinó a miles de personas simplemente por el hecho de "creer" que eran de derechas y que podrían unirse -quizás- al bando franquista? ¿Es que no fueron enterradas vivas muchas de ellas en dicha matanza...? ¿Incluso menores de edad?

¿A todos esto no les va a compensar este socialismo postbélico y prebélico?

..."¿Y a ti qué te importa, Filóloco, si vives en Madrid y van a ser los andaluces los que malgasten y malrepartan las susodichas 'compensaciones'?" - me dirán...

Pero todos sabéis que el dinero de Andalucía no es sólo de los andaluces: Andalucía es una comunidad -a diferencia de Madrid o Cataluña- que es continuamente "compensada" por el resto de las comunidades debido a su atraso endémico. Es decir, desde las demás comunidades aportamos dinero al presupuesto andaluz.

Y así es como lo malgastan...

El mismo fenómeno que observamos cuando los países desarrollados envían cantidades ingentes de dinero a países del Tercer Mundo, a través de sus Gobiernos o de variopintas ONGs, que  nunca llega a los verdaderos necesitados... Ya se encargán sus "dirigentes" de re-repartirlo hacia los bolsillos precisamente más llenos...

Y por otra parte:

¿Por qué yo -por qué usted-, con mis impuestos -con sus impuestos-, debemos "compensar" las barrabasadas cometidas por otros...?

Que sean los franquistas que colaboraron con el poder -o sus descendientes-, que sean aquellos que ocuparon algún cargo público -o heredaron complacientemente la Jefatura de Estado del Dictador-, es decir, los que verdaderamente estuvieron comprometidos con la Dictadura, los que "compensen" a estas virtuales víctimas.

Yo -como toda mi familia- tenemos las manos muy limpias respecto a cualquier culpabilidad del pasado.




miércoles, 22 de septiembre de 2010

La realidad, la fantasía (2)

"Aquello que llamáis realidad no es más que la fantasía que os muestran vuestros ojos.
Aquello que llamáis fantasía no es más que la realidad que os muestra vuestra mente".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El presupuesto de la Casa Real

Andan estos días muy atareadillos los medios de comunicación felpúdicos lanzando a diestro y siniestro noticias sobre el presupuesto de la Casa Real de España (o de la Casa de Su Majestad el Rey, como dicen los sumisos que debemos referirnos a la misma).

La pasada semana se lanzaba la noticia de que, dada la situación generalizada de crisis y de arrolladora pobreza que se está extendiendo a lo largo y ancho de España gracias al socialismo, el presupuesto de la susodicha "casa" (más bien palacio) iba a verse reducido para el próximo año en un 9%.

Igualmente, el pasado domingo, se repetía a los cuatro vientos la información -ya manida, pues viene repitiéndose como el ajo desde la re-instauración de la monarquía en nuestro país- de que "nuestra monarquía sale muchísimo más barata" que las jefaturas de Estado de muchos países europeos (baratu, baratu, moritu vende baratu baratu...).

Se argumentaba para ello que, con los casi 9 millones de euros (unos 1.500 millones de pesetas) que anualmente se dan a nuestro soberano, con los impuestos de todos (hasta de los ahogados por la crisis), y de los que no tiene que rendir cuentas en cuanto a su gasto, se pagaban, no sólo el sueldo que se autoasigna el rey, sino también:

  • El personal que tiene contratado en la Casa de Su Majestad.
  • Los gastos de la mencionada oficina.
  • Los gastos protocolarios de las recepciones.
  • Los viajes por España.

Lo que no se menciona es que estos no son los únicos gastos de nuestra aclamada monarquía.

Deben tenerse en cuenta también las siguientes partidas:

  • El mantenimiento de los palacios en que habita o puede habitar (jardineros y mantenimiento de las instalaciones).
  • El servicio doméstico para los mismos (ejército de criados, mayordomos, cocineros...).
  • El amplísimo servicio de seguridad que rodea al soberano, financiado por el ministerio del Interior.
  • Los viajes al extranjero.

...Que no se contabilizan en el mencionado presupuesto...

En fin, si aún seguís pensando que nuestra monarquía es barata barata, es que sois dignos de la medalla de oro al optimismo... o a la ingenuidad.




Las desgracias, la esperanza

"No podemos parar el embate de las olas del mar, pero, al menos, sabemos flotar en él".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


martes, 21 de septiembre de 2010

El acomplejamiento lingüístico


Contemplo con curiosidad cómo el idioma español ha cumplido en los países hispanoamericanos lo que podríamos llamar un curioso y progresivo "proceso de acomplejamiento".

Con acomplejamiento me refiero al hecho de considerar tabú muchas expresiones y de empobrecer la rica sinonimia en otras.

Por ejemplo: En la mayoría de los países hispanoamericanos no se puede usar el corrientísimo verbo "coger", porque lo han convertido en sinónimo de "fornicar". En su lugar, debido a dicho acomplejamiento autoimpuesto, adoptan -según el país- otras formas tales como "asir", "tomar", "atrapar" o "agarrar". Incluso esta última expresión no se puede decir tampoco es algunas de estas naciones, porque también es sinónimo de lo mismo.

Me acuerdo de que, cuando hace años trabajé en una editorial española cuya mayor parte de las ventas se realizaban en Hispanoamérica, debíamos corregir cualquier aparición de la dichosa palabra "coger", para que nuestros amigos sudamericanos no se llevaran las manos a la cabeza como histéricas cursis abochornadas por un exabrupto.

Era muy difícil sustituir dicho verbo por otro, como "asir" o "atrapar", sin que resultara raro al lector español, al que también iba dirigida dicha edición ("tomar" tampoco servía pues lo han transformado en "beber" en muchos de estos países).

En fin, que el empleo del verbo "coger" me producía una desazón de la que aún no me he recuperado y, muchas veces, cuando lo voy a pronunciar, me paro brevemente como si fuera a lanzar un deleznable improperio contra mi contertulio.

En fin, el nadar en aguas del acomplejamiento ajeno acaba ahogándote a ti mismo...

Tampoco puede decirse en esas tierras "concha" ni "bollo", porque, dependiendo del país, ambos términos se refieren al sexo de la mujer.

Es decir, en la mayoría de estos países han ido convirtiendo una serie de palabras vulgares en auténticos vulgarismos... Uno a veces no sabe cómo hablar allí sin meter la pata y sin que te vean como a un tonto, sin que esos hablantes comprendan que la estupidez que ven en ti no es sino un espejo que refleja su estulticia.

En cuanto al empobrecimiento de la sinonimia al que me referí al principio, les dejo aquí algunos ejemplos:

En Hispanoamérica no se dice nunca "allí", sino "allá". En España podemos decir "allí" y "alla". Tampoco dicen "aquí", sino "acá". En España podemos usar ambos términos.

Nunca oirás decir a un hispanoamericano "bonito", sino "lindo". En España decimos tanto "lindo" como "bonito".

En fin, que no me vengan con la típica frase del arquetípico pelota español que siempre anda diciendo que "en Hispanomérica la riqueza lingüística es superior a la española"... porque no, pues esa afirmación es más falsa que un Judas de cartón.




Las opiniones, la muerte

"Hay opiniones que matan".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El Filóloco es un blog sin nofollow



El Filóloco es un blog sin la etiqueta nofollow.

¿Qué significa esto?

Los blogs, por defecto, presentan activada una etiqueta HTML en la plantilla, denominada nofollow, que indica que no se realice seguimiento de los enlaces dejados en los comentarios por los lectores del blog.

Esto implica que todos los enlaces que los lectores dejen hacia sus propias páginas (u hacia otras) no se tendrán en cuenta a la hora de escalar posiciones en Internet -sea en Alexa, en PageRank o en cualquier otro sistema.

Desactivando la susodicha etiqueta, el administrador del blog permite que dichos enlaces sí se contabilicen, con lo que, de esta manera, ayuda a sus lectores a que ellos mismos escalen posiciones en Internet (igual que cuando incluimos algún sitio dentro de un brog roll lateral o lista de enlaces recomendados).

De esta forma, podréis promocionar vuestros blogs o páginas, dejándome comentarios con enlaces a los mismos en los comentarios que pongáis aquí.

Por supuesto, sólo admitiré los comentarios y enlaces pertinentes con el tema de que trate la entrada. Los demás serán considerados como mero spam.




lunes, 20 de septiembre de 2010

La realidad, la fantasía

"La realidad oculta es muy incómoda y la gente prefiere fantasear con que es una fantasía".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Catálogo de estructuras de Marte






¿La verdad acerca de los viajes a la Luna?






domingo, 19 de septiembre de 2010

Eliminan el vídeo que aportaba más pruebas de la mentira de la llegada del hombre a la Luna

El vídeo que coloqué aquí:

http://elfiloloco.blogspot.com/2009/07/mas-pruebas-de-la-mentira-de-la-llegada.html

...ha sido eliminado.

En él se veía claramente cómo la bandera estadounidense ondeaba por el impulso del aire al pasar un astronauta junto a ella... Y en la Luna se supone que no hay aire alguno que pueda empujar banderas...

No sé qué términos de uso se habrán infringido, pues, que yo sepa, el material gráfico de la NASA es de libre distribución...

En fin, si vuelvo a encontrar el susodicho vídeo en alguna otra parte, os lo haré saber :-)




La vida, el arrepentimiento

"En la vida me arrepiento más que de lo que he dicho, de lo que he dejado de decir".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 18 de septiembre de 2010

Galería de Filólocos

Hace tiempo que mi buen amigo Miguel Ángel, diseñador gráfico, diseñador web, ilustrador y administrador de la página Dreis Design, realizó una serie de divertidos diseños para El Filóloco.

Hasta el momento, no os los había presentado todos y aquí tenéis la galería completa.

¿Cuál os parece más divertido?:


Filóloco zombie:



Bizcopedia:




Very mad Filóloco:




Filóloco vendetta:




Total madness Filóloco:

La "tolerancia" británica


Frecuentemente se nos presenta a la sociedad británica como el epítome de la tolerancia, como un melting pot de diversas culturas, razas, religiones que, salvo los extremismos de algunos islamistas en estos últimos y atribulados tiempos, transpira un ambiente de educada y civilizada convivencia entre la mayoría de sus ciudadanos.

Pero Gran Bretaña no es en absoluto ese mundo idílico de tolerancia...

Os voy a aportar un dato que muchos de vosotros, quizás, no conozcáis:

La ley británica prohíbe taxativamente que el Primer Ministro pueda ser católico...

¿Sorprendidos...? Los que no lo supierais ya, seguramente sí.

Efectivamente, queridos amigos: en la civilizada y flemática hasta el esputo sociedad británica hay una vergonzosa discriminación hacia una religión concreta. Ésa fue una de las razones por las que el ex primer ministro Tony Blair se convirtió al catolicismo una vez concluyó su mandato. Antes no hubiera podido o, de lo contrario, hubiera tenido que presentar la dimisión en ese momento.

Por otra parte, política y religión se confunden en dicha sociedad y, como sí sabéis la mayoría de vosotros, el monarca británico es, a la vez, el jefe de la Iglesia de Inglaterra (vamos, como si en España nuestro Rey fuera, a la vez, nuestro Papa).

¿Qué podría esperarse de una sociedad que expandió el esclavismo por todo el mundo (junto con Holanda), para luego atribuir falsamente la intolerancia a España, mediante el infundio de la Leyenda Negra?

Y luego vendrán los "liberales" de nuestro país, peloteando sumisamente a Gran Bretaña como ejemplo de libertad y faro de democracia para todo el orbe...






viernes, 17 de septiembre de 2010

Los impotentes

"Los impotentes suelen imponer su opinión con prepotencia".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


La maldad, el bien

"A un malvado lo distinguirás, no por lo que hace, sino por el bien que impide hacer".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 16 de septiembre de 2010

Obama: ¿el nuevo Zapatero?


Cuando, ya hace tiempo, los socialistas españoles quisieron apropiarse de la victoria de Obama como si ellos mismos hubieran ganado las elecciones estadounidenses, a todos se nos desencajó un poco la mandíbula con tan absurda y ridícula comparación.

El siempre pedigüeño Zapatero, que, infructuosamente, había mendigado una foto junto a George Bush, empezó a hacer lo propio tras la victoria del nuevo mandatario estadounidense. Con el tiempo y tras ímprobos esfuerzos, nuestro anodino e incoloro presidente consiguió hacerse la famoso foto de la familia Monster junto al recién electo presidente de color.

Misión cumplida. Ridículo hecho realidad.

Durante estos meses, muchos somos los que nos hemos reído con tan absurda comparación de dirigentes...

Pero hace poco, Obama sorprendió por completo a los estadounidenses -y, de paso, al mundo entero- cuando declaró que no se opondría en absoluto a la construcción de una mezquita junto a la Zona Cero neoyorquina.

Un auténtico insulto para todo el pueblo estadounidense: su presidente era favorable a la construcción del mayor símbolo posible del islamismo precisamente en el lugar en el que éste propició la mayor masacre terrorista en suelo norteamericano de la Historia.

Para ello alegó -como todos ustedes saben- que la Constitución estadounidense defendía la libertad de culto religioso.

Yo, si fuera norteamericano, en estos momentos estaría profundamente avergonzado de mi presidente. Más me avergonzaría Obama como estadounidense que Zapatero como español.

La lógica hubiera exigido que Obama se hubiera opuesto frontalmente a dicha iniciativa, con todo el poder que tuviera en su mano, y que hubiera dejado el litigio, de producirse, a manos de la Justicia, para que ésta decidiera si era procedente o no dicha construcción.

La olla hierve con más fiereza cuando se acaba de saber que el proyecto de la futura mezquita está recibiendo fuertes subvenciones de países tan tolerantes como Irán y Arabia Saudí...

¿Se imaginan a un Zapatero aceptando la construcción de una mezquita junto a los descampados de la matanza del 11M en Madrid?

Yo sí me lo imagino, y la segura palabrería con la que defendería tal insulto "en aras de la libertad religiosa" -que, por cierto, quiere cercenar por completo en lo referido a la Iglesia Católica.

Ahí veo el parecido entre Obama y Zapatero.

Y en otros detalles:

¿No les recuerda esta precipitada salida de las tropas estadounidenses de Irak (eso sí, prometida por Obama en la contienda electroral) a la huida española del susodicho país islámico en cuanto ganó Zapatero? Curiosamente, también otra promesa electoral cumplida (y la única hasta el momento).

El parecido entre Obama y Zapatero crece a pasos agigantados, máxime cuando vemos cada día que el primero es sólo hábil en el movimiento lingual, mientras que la inutilidad en la dirección de su país es cada vez más patente.

A las puertas se asoma una nueva recesión estadounidense que, como una carambola, pronto nos afectará a España, para introducirnos definitivamente en uno de los hoyos esquineros de un billar americano.

Y, por otra parte, hablemos ahora de un asunto que late cada día con más fuerza:

¿Es Obama musulmán?

Aparentemente, es un ferviente cristiano protestante que acude regularmente a los oficios de su pastor.

Pero tengan en cuenta los siguientes datos:

El padre de Obama era musulmán. Y por tal razón, recibió Obama los nombres árabes de Barak ('Fortunato') Hussein.

Es cierto que un nombre no indica nada, como el hábito no hace al monje... ¿Pero qué me dicen de esas fotos de la juventud de Obama?:



¿Se las hizo acaso en una animada fiesta de disfraces?

Les confieso que yo mismo me he vestido alguna vez de musulmán, en un concurso de disfraces en el que adopté el ropaje de un jeque árabe con un maletín del que sobresalían abundantes billetes fotocopiados...

¿Existe aún alguna duda de que Obama recibió una educación musulmana...?

Y, una segunda cuestión: ¿cómo se casó el padre de Obama...?

...Según nos han contado, contrajo nupcias con una norteamericana atea...

¿Atea? Un musulmán no se puede casar con ningún ateo. Ni con nadie de otra religión...

Para casarse, ella tuvo forzosamente que convertirse al Islam. De lo contrario, el padre de Obama hubiera sido un reo de muerte para el Islam...

¿Y conocen algún dato sobre que el obámico progenitor fuera alguna vez buscado como sentenciado a muerte por contravenir el infame precepto musulmán...?

Una boda entre un musulmán y un ateo o un "infiel" es completamente imposible, a no ser que el primer contrayente sea un auténtico suicida...

Y, por otra parte: ¿un padre musulmán consentiría que su hijo se educase en la fe cristiana...?

Quitaos los velos, amigos, desprendeos de los hiyabs, nikabs y burkas mentales que os habéis autoimpuesto para ocultaros de la realidad.

Por sus hechos los conoceréis...




Related Posts with Thumbnails