Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 22 de abril de 2008

Chiste de Jaimito

Va Jaimito y le dice a su mamá:

-Mamá, mamá, el Filoloquito no deja de hablar mal del Dodito.

Y le contesta la mamá:

-(Véase aquí.)

Como veréis, todos los personajes bloqueadores, Drini, Dodo, etc..., y sus títeres ñoños respectivos, que les van llorando para que sus mamás les defiendan, se repiten en todas las Wikipedias y en Commons. Su insaciable afán de dominio y castigo se extiende por todo el mundo wikipédico.
Una amiga mía, que es psicóloga, me dijo que deben de ser personajes frustrados en sus hogares y que sus respectivas mujeres (o novios), si es que las tienen, les deben de dar unas buenas zurras en casa, como la figura del Teacher en la película musical The Wall, de Pink Floyd, y se desquitan de dichas humillaciones humillando a los demás.
Yo a tanto no llegaría en el psicoanálisis, pero algo de verdad debe de haber en ello.

Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs

3 comentarios:

El Filóloco dijo...

¡Pero qué listo eres!

¿Crees que me importa que me bloqueéis en Commons? ...Si hubiera pretendido ocultarme, no habría intentado sustituir mi imagen loco4.jpg en esa base de imágenes, pobre remedo de Flickr.

La trampa era la mía: he estado todo el rato intentando que me volviéseis a bloquear, para que quedase constancia de que los malos modos perdonavidas habituales siguen totalmente vigentes, aunque se hallan marchado esos "cinco pilares de la Wikipedia" que tanto echáis de menos.

Tranquilo majo, que cuando quiera entrar en Commons, siempre volveré a entrar.

El Filóloco dijo...

¡Vaya, pero si Fernadillo el Listillo ha suprimido su comentario de este blog! (comentario suprimido 22 de abril de 2008 11:37)

¡Pero no importa, pues todos los comentarios se redireccionan a mi cuenta de correos y ahí conservo todos los datos con el texto completito!

Leámoslo de nuevo:

"Fernando ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Chiste de Jaimito":

jajajaja muy bueno.

Tienes toda la razón. Soy un chivato. Sin ir mas lejos la semana pasada vi un coche mal aparcado en una plaza de minusválido y avisé a la grua. Como le debió joder al dueño. Y cuando tenía un blog descubrí la identidad de un troll que acosaba a una amiga y publiqué sus datos personales. Como suplicaba perdón y que no volvería a molestarla...

A lo que iba. Poco mas de un mes desde que te tendí la trampa (fortuna iuvat audaces) y siendo como eres un megalómano, sabía que tendrías que presumir de tus títeres, suficiente como para que un checkuser te localizase y bloquease en es.wiki.

También, suponía que padeces además del síndrome de puño de hierro, mandíbula de cristal y a la mínima saltarías insultando. Lo cual te costaría el bloqueo en Commons. Todo a pedir de boca, mal hablado.

Todo a pedir de boca. Si, soy un monstruo que come bebes. De vaca, eso si, pero una ternera no deja de ser un bebé."

El Filóloco dijo...

Por cierto, don Listillo: si crees que por ampliar el bloqueo de la IP en Wikipedia has hecho callarme en Wikipedia... Piensa un poquito... Sólo un poquito... ¿Cómo crees que he estado editando en Wikipedia estos meses? ¿Desde esa misma IP?... ¡Pero si ya estaba bloqueada!... Piensa majete. Sólo un poquito.

Related Posts with Thumbnails