Como verás, me sobran las IPs, los usuarios y la dignidad suficiente como para permitirme que tú y tus adláteres me bloqueéis ésta y unas cuantas decenas de veces más. Así que, presto, ve corriendo a tu mami a decirle que ya está otra vez el Filóloco dirigiéndote la palabra. Pronto vendrá un bull-dog con la lengua afuera para bloquearme. ...Y a mí qué... Como te he dicho, dispongo de cientos de "amigos" y ningún vulgar pelotillero de los censores me va a hacer callar.
El que tenga oídos para oír, que oiga.
(Aunque algunos sólo tienen orejas -de asno-.)
A propósito: me alegro de que hayas recapacitado y hayas colocado tu auténtico retrato en tu página. (Te puedo dar ideas mucho más interesantes.)
X-DD
Fernandillo el Listillo, meditando lentamente [1] sobre los intríngulis de la vida, en la profundidad de su charca mental.
[1] "A ritmo lento, de duración indeterminada..."
3 comentarios:
Hola chaval.
Has creado un blog monstruoso, y no sólo por su contenido (que también), sino por el exagerado tamaño que tiene. Saturas los navegadores e impides que se pueda visualizar con fluidez.
¿Cómo vamos a leer tus paranoias si nuestros navegadores que quedan cuajados con tanto widget?
Por lo poco que he podido leer, parece que estás un poco "pallá". Achacas a los demás defectos que tal vez deberías asimilar como propios. No es por criticarte, que allá tú con tu libertad de expresión, pero deberías hacerte mirar esa obsesión que tienes contra los bibliotecarios de Wikipedia. ¿Es que acaso todos son malos y tú eres el único bueno? Pîensa, piensa...
Y aligera un poco la página macho, que es un coñazo.
Si tienes un PC del pleistoceno, es decir, de la edad de tu mente, no me extraña que tardes tanto en ver la página.
Además, si tan deleznable te parece mi blog... ¿para qué lo lees?
No sabía que tenía fans entre los masoquistas... Aunque, conociendo el nido del que provienes, nada debería sorprenderme.
X-DD
Además, si la lectura de mi blog te produce monstruos... ya sabes lo que pasa con tu mente...
Publicar un comentario