Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 25 de abril de 2008

¡El Filóloco llega a las 40.000 ediciones en Wikipedia!

Pues sí señores, ya he llegado a las 40.000 ediciones en Wikipedia (bueno, yo no, mis títeres).

Ya la semana pasada había llegado a ese número de ediciones, aunque no quise hacerlo público hasta después de que este blog superase las 10.000 páginas visitadas.

La mayoría de los bibliotecarios no se creerán este dato (que, por otra parte, es indemostrable, a no ser que destape a todos y cada uno de mis muñequitos), y es mejor que sigan pensando así, pues, si se lo propusieran, acabarían descubriendo a casi todos.

Eso sí, no me preguntéis cuántas ediciones me han deshecho, porque no lo he mirado ni lo quiero saber (bueno, he hecho el seguimiento de páginas en dos o tres títeres y, de momento, las ediciones permanecen incólumes). La mejor forma de que te descubran es que vigiles al detalle tus ediciones, te las machaquen, te cabrees y... ya está... ¡zapaplum!... bloqueado por títere. En este caso aplico el principio de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Esta vez mis títeres y yo no hemos ido a celebrarlo al puticlub, porque ya sería muy seguido. Además, uno de mis títeres, que es vasco, se ha puesto malito ayer mismo. Su padre carnal (no su padre digital, que soy yo), que es muy tonto, precisamente me preguntó ayer por él:

-Oye, ¿has visto a Filolocochu, mi hijo, que desde anoche no lo veo? -me preguntó.

-Está en la cama con gonorrea.

A lo que me contestó su padre...



2 comentarios:

M.Peinado dijo...

Tienes menos de la mitad que cierto ex-usuario que presumía de ser el de mayor número de ediciones.

¿adivinas de de quien te hablo?

Con tantas celebraciones ¿no has pensado en abrir tu propio puticlub? Con tantas celebraciones, sólo con tus títeres ya tienes el negocio asegurado.

Hablando de otro tema. Me han pedido que te convenza de que abandones Wikipedia. Como lo oyes.

El Filóloco dijo...

¡Anda! ¡Pero si era Fernandillo el que me suplantaba en Epistemowikia! ¡Pues no lo hubiera sospechado! X-DD
Por otra parte, pide que abandone Wikipedia. ¡Pero si yo la he abandonado! (Más bien me la han hecho abandonar) Así que no hace falta que me convenza. Ahora sólo tiene que convencer al resto de mis títeres que, como se sabe, han adquirido el derecho de libre autodeterminación previo referéndum unipersonal y se han constituido en países -¡qué digo países!-, en naciones -¡qué digo naciones!-, en Estados independientes mediante un Tratatado de Estado Libre Asociado a mí.
Cómo dijo Fernando VII el Deseado (ñamñam qué rico), siempre le digo a mis títeres: "Marchemos todos, y yo el primero, por la senda prostitucional" (¿o era "constitucional"? -no sé, no sé...-)

Related Posts with Thumbnails