Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Nick?,no...gracias


Imagen-fija-8.jpgPues resulta que queremos cambiar los medios tecnológicos de la empresa donde trabajo (nos dedicamos a la formación de formadores), para adecuarlos al nivel actual que exigen los tiempos. Me pongo en contacto con un comercial de la conocida empresa “El Tajo Francés” para que me asesore y me oriente en los medios que podemos adquirir. El día de la entrevista, el currito de turno me aparece, más trajeado que el mismísimo Vera cuando ingresó en el trullo una vez solucionaditos los papeles de la jubilación, y empezamos la reunión. Breve reunión, por cierto. Porque cuando me saca los catálogos de los productos a ofertar, antes de abrirlos, la vista se me va sin quererlo a la fecha. ¡Año 2002!. ¡Coñoooo!! Lo siento, pero me ha salido del alma. Le digo:”Perdón, debe haber un error…, no son muebles lo que queremos cambiar, sino la cuestión informática, electrónica, cibernética, mayestática y heurística!
El pobre empleado hace enormes esfuerzos por evitar que el rubor acampe en la totalidad de su careto, pero…no lo logra. Es lo más parecido a Heidi que he visto en los últimos años. Que rubor tan candoroso. Casi me arrepentí del exabrupto. Digo casi. Porque vamos, catálogos de informática con un trienio perfeccionado es como para echarse a reír hasta atragantarse.
Y es que los tiempos adelantan que es una barbaridad, como decía D,Hilarión o algún otro héroe de zarzuela.Uno va y se compra una revista de informática hoy, de esas semanales o quincenales,(que no sé por qué tipo de convencionalismo todas llevan en el título o PC, o today o yesterday, o computer o…yo que sé que…), y a los 15 días se compra el siguiente número…y ha evolucionado todo tanto que más parece del año pasado.
Otro ejemplo que corrobora lo que digo. ¿Habéis intentado últimamente abriros una cuenta de correo, entrar en un Chat o algo similar que requiera un nick para registrarse?.(Que no se por qué llamamos nick a psudónimo o alias.Pero eso es harina de otro costal).
Pues si no es así, hacer la prueba…Te dice el enanito que esta dentro de la maquina: nombre de usuario…Y vas tú y dices…”Ya está, me llamo Anselmo Puerro Goridi…pues, cojo las primeras sílabs y ya está…¡anpugo!!.
Y vas tú, todo chulo y dices: anpugo. Y va el enano que está dentro de la máquina y dice:”anpugo esta pillado, elige entre los siguientes:”
Anpugo123743@34
Anpugo 38tytyt wewndy3475555&
ANPUFFFGRTO31416
Anpugoquetevistoevaristo
Anpugounavezuncircookalegrabasiemprelcorazon
Y así hasta un montón más. Todas parecidas a éstas y tu flipas en todos los colores del arco iris. Dices, coño, ¿quien va a coger anpugo de nick a no ser que sea yo?.¿O es que media poblacion se llema Anselmo Puerro? Y te toca las narices el asunto. Si hombre, el enano de marras se va a salir con la suya…Hasta ahí podíamos llegar. Faltaría más. Pues no trago. Me cojo de nick el nombre del gato y solucionado. Y pones: Simba. Y va el enano y se descojona de nuevo y dice:”¿Simba?,¿Simba?. Pero…¿tú de que vas,bitter Kas?, si ese esta más pillado que el Rubalcaba jurando el cargo…Hala, elige…”
Simba23423(&%
Simba309••@ elmarinosoypuupuuu
Simbatidotequedasmamon
Simbasacalatayussguntaladolores
Simbastontevasadarunalexeqnoveas
Y así hasta dos páginas….
La madre que parió al enano traficante de nicks…
Pues no trago. A mi no me chulea el pitufo Nickanor. ¡Habráse visto desfachatez!. Dices y tecleas:”noquieronick”
Y va el jodío del enano y lo acepta.¡ La madre que lo alumbró !Hala, y cada vez que entras en el programa, cuando te pide el nick…tu, como un capullo, a poner…”noquieronick”. Y hasta te parece que se oye desde dentro una risita…(cabronazo de enano…)
Vamos… ¡para mear y no echar gota!,que decía el clásico.

2 comentarios:

Blue dijo...

simplemente buenisimo :)

Anónimo dijo...

Hola formador de formadores, como se forma un formador de formadores con una mente tan amplia y tan culta, en que sistema educativo, con que lecturas se llega a tanta sabiduria y a forjar un alma tan limpia, como se consigue llegar a ese nivel de claridad, como se llega a tener la verdad, que música acompaña tus meditaciones.... tengo curiosidad.
La vida breve.

Related Posts with Thumbnails