Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 14 de mayo de 2009

EL CIRCO POLÍTICO

Pasen señores que empieza la función

En el debate hemos visto la puesta en escena de la última payasada de Zapatero. Todo un artista para la puesta en escena, reconociendo errores y vendiendo como solución demagogia socialista bolivariana. Seguramente habrá recibido clases de su amigo el gorila rojo Hugo Chávez.

El timo del tocomocho

Vende como rebaja de impuestos, lo que en realidad va a suponer una subida. La oferta de rebajas fiscales a las PYMES, que va a ser a coste cero porque casi todas están en pérdidas y para conseguirlas tienen que mantener su plantilla o aumentarla. Les roba la cartera y encima le tienen que dar las gracias.

Castiga a la clase media con no poder desgravarse por vivienda, aquellas familias que superen unos ingresos brutos mensuales de 2.000 euros.

Promete por segunda vez a los niños que van a venir los Reyes Magos. Que vendrán cargados con ordenadores y pizarrines para que puedan estudiar Educación para la Ciudadanía y aprender cómo se aborta.

Todo un atraco. Me dais lo que os quede y yo me lo gasto. Más bien era la puesta en escena de un mitin de campaña, en donde se llega a prometer, hasta meter. Quiere un país pobre, que nade en la miseria socialista para poder mantenerse más tiempo en el poder

Enfrente tuvimos a un Rajoy que se bloquea. Bien porque se maraville de la desenvoltura del embustero compulsivo, o por verse sorprendido ante el estupor que le causo escuchar tantas tonterías. Solo al final apretó con las clases medias.

Para mi perdió su oportunidad de alzarse como un verdadero líder. Debió forzar a Zapatero al abandono y presentar una moción de censura ante la falta de rigor en propuestas para salir de la crisis.

Este es el circo real que nos ofrece toda esta casta política, cada vez más deslegitimada y a la que se debe castigar en las urnas el próximo 7 de junio.

Cambiando de terna, hace unos días el Padrecito Martínez haciendo referencia a Ciudadanos, comparaba a este partido con prostíbulo por su coalición para las europeas con Libertas. Quizá no pensó que para que un prostíbulo funcione hace falta una “madame”, tiene que tener clientes, no deben faltar las putas acompañadas de sus chulos, y porque no, siempre hay algún "mamporrero".

Debe tener él ya todos estos personajes y se decide a montar el negocio. Porque el “tercer diputado” de Ciudadanos se da de baja y reclama una fusión con UPyD. El gato de Libertas está haciendo estragos.

Ciudadanos no acaba de recuperarse de una y cae en otra. José Domingo, uno de los tres diputados que tiene en el Parlamento autonómico, abandona la formación que preside Albert Rivera después de los últimos acontecimientos y, especialmente, tras la coalición a las elecciones europeas con Libertas. Antonio Robles, otro diputado descontento, anunció ya hace unos días su intención de dejar el escaño a principios de verano en desacuerdo con esta coalición.

En una conferencia pronunciada ayer en Barcelona, Domingo fue taxativo: “Recupero mi independencia: me doy de baja en Ciudadanos y no militaré en ninguna otra formación política hasta acabar esta legislatura”. El diputado criticó especialmente la estrategia seguida por Albert Rivera: “En estos últimos meses, he venido reivindicando la necesidad de presentar una coalición electoral de los no nacionalistas y de los europeístas en España. Lógicamente, estaba pensando en formaciones más afines y no en estrafalarios proyectos de un millonario irlandés”, dijo refiriéndose a la alianza con Declan Ganley, alma mater de Libertas.

Ante un auditorio con un centenar de personas, hubo una ausencia significativa: la del propio Albert Rivera. Pero hubo una presencia también significativa: Juan Perán, portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cataluña. Además, Domingo estuvo arropado por Antonio Robles, Francesc de Carreras (que, aunque es el mentor de Albert Rivera también lo fue de él mismo hace años), Juan March, Almudena Semur... todos ex dirigentes de Ciudadanos.

¡Que voten ellos!........... Tú VETA

1 comentario:

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/ dijo...

los que apostamos por la ecologia política, estamos bastante hartos de que sean siempre los mismos los peperos, los socialistas ahora el invento de upyd (cabreados del pp y del psoe), se tiran los trastos y luego en el Euskadi van de la mano.
buen artículo
http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails