Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 12 de mayo de 2009

Agradecimiento por el nuevo Premio 11 de Abril para Di Lo Ke Kieras y reparto del mismo



Parecía que no existía otro premio que el Prêmio de 31 de Março... pero sí... hay vida más allá de esa fecha: el Premio 11 de Abril.

Siguiendo con nuestra sana costumbre de tener un premio para cada día del año, aceptamos gustosos este nuevo premio por la libertad, concedido por triplicado para El Blog del Filóloco por nuestros buenos amigos Javi, de Así no hay quien viva, Eleonora, de The Light, y El Emigrante, de Soy español, ¿y qué?, y como monodosis individuales para Mi Querida España, por Esveritate, y para Di Lo Ke Kieras, por Martha Colmenares.

Este premio fue creado por el luchador por la libertad venezolana Alexis Marrero, que lo describe de esta forma, así como las condiciones para aceptarlo:

"Hace un año y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia impulse un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos!

¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos.

Al ver la actitud de un pueblo que desde tempranas horas marchaba, ordeno a las fuerzas militares a que aplicaran un plan de guerra, denominado para ese entonces “Plan Ávila” orden que no fue acatada por la gran parte de los militares honesto, que se encontraban al mando en los mandos estratégicos de la Fuerzas Armadas, gracias a eso es que hoy las víctimas no son mayores.

¡El canalla, cobarde, asesino y déspota de Hugo Chávez Frías! ¡Debido a la reacio cobarde y de terror, frente a la actitud asumidas por militares dignos! no le quedo más camino que ordenar a sus fuerzas paramilitares denominados para ese entonces círculos Bolivarianos, a que atacaran a los marchista, y fue entonces que desde diferentes puntos cercanos del Palacio de Miraflores se ataco un grupo de personas que ya se habían acercado a la inmediaciones de la av. Baralt.

El hecho ya conocidos por todos dejaron más de 200 víctimas, saqueos, violaciones, robos, daños cuantiosos a la propiedad privada, pero sobre todo a la dignidad de un pueblo que fue mancillado, torturado y asesinado por un déspota ¡por un asesino sin escrúpulos!

Hoy en este momento a 7 años de esa fecha la situación no ha mejorado , todo lo contrario hoy en este momento tenemos que afirmar con toda claridad que el gobierno electo se ha convertido en un gobierno dictador , que se esconde a través de una legalidad acomodada , es decir legislada para acondicionarla de tal manera que les sirva para reprimir, coartar y someter a los venezolanos, leyes que controlan nuestros derechos que nos mantiene encerrado en un país , que nos controla lo que podemos ver en los televisores , que nos controla la información, que nos permite hablar, pero no actuar , que limita nuestros derecho de protesta , que criminaliza la disidencia , que encarcela a los opositores, que asesina y que roba la plata del pueblo, y que ha ido eliminado la propiedad privada.

Hoy a menos de 4 días del 11 de abril los venezolanos vemos como este gobierno persigue a los opositores, que condeno a funcionarios a 30 años injustamente sin pruebas, sin un juicios justo. Esa es la Venezuela que tenemos en este momento, donde ya no hay democracia, si no una dictadura de hecho.


El premio 11 de abril se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frete a la barbarie, este premio lleno el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia.

Las reglas de del mimo son las siguientes: (CLARO USTEDES PUEDEN SUGERIR SEGÚN SU TIEMPO Y DESEOS)

a).-que todo el que la reciba directamente o por medio de otro premiado debe

Realizar un enlace a este post

b).-Debe premiar a 15 blog que conserven las características de lucha indicadas

c).- coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- el premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros"



Y el premio lo repartimos... entre todos y cada uno de los colaboradores de Di Lo Ke Kieras :-).

¡Felicidades!



9 comentarios:

TELLAGORRI dijo...

Me alegro mucho por DI LO KE KIERAS y os felicito. Creo que nos toca un poquito a los colaboradores.
Cordiales saludos

Eleonora dijo...

Me encanta lo que has dicho, al principio, eso de celbrar un premio cada día del año. Así me gusta!!!!. XDDDDD

CHOPINGO dijo...

Zenkius verys muchs.
Lo acepto encantado y se lo dedico esta vez a los magníficos compañeros y amigos que he conseguido en este espacio .
De verdad GRACIAS a todos.



Filo...me puedo bajar?

Javi dijo...

Lo recogo con mucho orgullo y felicito a DI LO KE KIERAS y a todos los compañeros colaboradores.
Abrazos.

snake dijo...

Muchas gracias Filóloco.

Esveritate dijo...

Muchas gracias por el premio, pero la retribución asignada al mismo también la quiero.
jajajaj

BOIRA_A dijo...

s ver como se come eso, me dices que tengo un premio y no me citas

Pero bueno gracias y lo recojo No hay que hacer ascos a nada

Saludos

Riddick dijo...

muchas gracias por el premio , un saludo

Darky dijo...

Agradezco también este premio... aunque me temo que voy a rechazarlo, porque mi blog no es muy de lucha que digamos... (a no ser la lucha que mantengo día a día contra mi misma), y tampoco conozco blogs que traten de esos temas.
Aun así, gracias por la concesión.
:)

Related Posts with Thumbnails