Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 11 de marzo de 2008

Tras la aparición de este blog, en la Wikipedia catalana pierden el culo por borrar también el artículo de la Teoría de la conspiración electrónica

Tras la aparición de este blog y tras una votación de un concurridísimo número de editores (5) durante un amplísimo periodo de tiempo (5 días), también fue suprimido definitivamente de la misma.

...Y digo yo... Si el artículo Teoría de la conspiración electrónica fuera sólo una gilipollez, ¿por qué se molestan tanto en suprimir su información allá donde se publique, o en dejar comentarios denigrantes en todos aquellos blogs donde se habla de la misma? ¿No será porque contiene algo de verdad -o toda la verdad- y algunos "mandados" de la conspiración están haciendo todo el esfuerzo posible por suprimir esta información?

Ya sabéis... "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Y aquí, algunos "oscuros" amigos parecen tener mucho aprecio a dicho artículo :-)

...De todas formas, gracias... Gracias a la inconmensurable amabilidad de la Wikipedia en catalán por borrar el único artículo que puse en ella... para que luego digan que los catalanes son diferentes al resto de los españoles y, al final, hacen exactamente lo mismo... XDD

Añadir o votar en: Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Digg Populicias



2 comentarios:

gugu dijo...

¿quizás será que a nadie le ha interesado defenderlo?

Yo lo tenía en mi lista de seguimiento, pero entro muy poco por la wiki catalana (desgraciadamente no hablo apenas catalán). Alguien mas lo tendría, o vería la aparición de la consulta en los cambios recientes. El hecho es que a nadie le preocupó, de la gente realmente comprometida con la Viquipedia, me refiero. El hecho es también que en todos estos meses nadie la ha editado, ni para hacer correciones, ni ampliarla, ni siquiera vandalismo. Es una señal clara de la falta de interés por ese artículo.

Pero si hubo cinco que se interesaron para votar a favor del borrado, 5 votos perfectamente válidos y legales.

¿por qué siempre te lo tomas todo como un ataque personal? sabes que cuando lo escribiste había un aviso en la parte de abajo explicando que cedías los derechos sobre ese texto, que podría permanecer, o no, en los servidores de la fundación.

El Filóloco dijo...

Tu respuesta, gugu, es razonable. Es más: es muy razonable.

Sin embargo... ¿no es cierto que, desde que se está intentando eliminar cualquier resto de dicho artículo, o de mi imagen, no se le está dando más publicidad?

Related Posts with Thumbnails