Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 30 de septiembre de 2008

Lo confieso: El Filóloco ha causado la crisis económica

El Filóloco conspiradorPues sí señores, tengo que confesarlo: yo soy el causante de la actual crisis económica.

Como ya os informé en uno de mis primeros artículos (uno de los que en la Wikipedia perdieron el culo por eliminarlo rápidamente), según las teorías de Daniel Estulin, se estaba preparando desde hace tiempo una gran conspiración electrónica orientada a provocar una enorme crisis económica mundial, que conduciría a todo el planeta a la pobreza, para someter a la población planetaria a un nuevo período de esclavitud, de la que se salvarían, claro, los pocos privilegiados que precisamente habían programado esta crisis y que, previamente, ya habían puesto su dinero a buen recaudo (véase, por ejemplo, lo paradójico de que sean los ricos senadores republicanos estadounidenses, que, en teoría, serían los más perjudicados por esta crisis, los que hayan echado por tierra el primer intento de Bush de salvar económicamente la crisis con ayudas del Estado).

La conspiración, según Estulin, estaría organizada por una organización negra, constituida desde hace mucho tiempo, y que se podría identificar con los miembros del Club Bilderberg, los neo Illuminati y los miembros más altos y ocultos de ciertas logias masónicas.

Al difundir estas ideas de Estulin, me arriesgaba a precipitar los acontecimientos, pues, si no, estos planes reales tendrían que ser postergados otros muchos años, hasta que se olvidaran de nuevo dichas ideas.

La difusión de la teoría de la conspiración electrónica ha acelerado el plan, por la vía de una crisis económica "tradicional", esta vez basada en unas "extrañas" hipotecas denominadas subprime (es decir, "para primos"), en lugar de por la vía planificada del absoluto control electrónico de todas nuestras cuentas bancarias, nuestros carnés de identidad electrónicos, nuestras tarjetas sanitarias electrónicas, etc. Todo esto discurre paralelo, además, a la identificacion del 666 con Internet, pues ya sabemos que todos estos ricachos que, inexplicablemente han realizado grandes fortunas en pocos años, son adoradores del diablo, al que consideran "el arquitecto del Universo", "el que nos ha traído la luz" (Lucifer='el que porta la luz'). A ver si cuando habéis oído que la Masonería habla de que creen en "un arquitecto universal" habéis pensado que están hablando de Dios: si no, se referirían a él directamente como Dios.


Lo siento, pero yo he sido el causante de la gran crisis económica mundial.

3 comentarios:

Inmates dijo...

¿Por que quisiste causar esa crisis economica? Y luego en menos de 24 horas hacer que todo vuelva a aquedar igual.

Usted me hace helar la sangre de las venas.

Hubiera podido utilizar sus poders en algo mas interesante como por ejemplo hacer una deliciosa torta de manzana.

Bah...la caida de las bolsas es interesante pero no ambisioso.

Yo estaba esperando mi momento, cuando apreciera el 666.

je je

Enrique dijo...

Amigo, a mí me tiene sorprendido que no hayan mandado ya unos sicarios tras usted, o que no le hayan plantado una situación excelente para usarlo de cabeza de turco y privarlo de su libertad de publicación. Bien puede ser porque se encuentra en una tierra con estado de derecho, condición en la cual no todos vivimos, pero también pensaba en la clásica tesis de la conspiración de las teorías de la conspiración... Señor Filóloco, ¿no será usted un empleado del poder?

El Filóloco dijo...

¡Qué más quisiera yo, Palmeros! ;-)

Related Posts with Thumbnails