Al hombre le dieron cita para un mes y medio después, pero, no pudiendo aguantar más, tuvo que acudir a la sanidad privada, donde le detectaron y operaron de la citada mortal enfermedad.
Lleva gastados la pobre familia más de 100.000 euros en estos tres meses -es decir, les han arruinado por completo- debido a la neglicencia, inutilidad, estupidez y, en definitiva, enorme timo que es la Sanidad pública española, y el sistema sanitario no se quiere hacer cargo del disparatado gasto que él mismo ha provocado. Después de llevar años pagando obligatoriamente los impuestos y las cotizaciones a la Seguridad Social, esta familia parece que no tiene derecho a nada.
Éste es uno más de los miles y miles de casos anuales que ejemplifican que, en España, el Estado nos está timando.
Este Estado, corrupto hasta los cimientos, diligentemente distribuirá, querido español, todos los impuestos que, con fruición, le succiona, para pagar los inmensos sueldazos de presidentes de Gobierno, ministruchos, presidentillos de comunidades autónomas, secretariotes, consejuerelos, alcalditos, concejaliños, asesoruelos, monarcas y demás jerarcas... es decir, todos los que viven a costa de nosotros haciendo que hacen algo, cuando, en realidad, su única actividad es extender la mano y llevársela al bolsillo.
¿Hasta cuándo, querido español, vas a seguir pagando tus impuestos a este Estado timador, a este grupo de vividores?
¿Hasta cuándo?
Ver el vídeo en You Tube
No hay comentarios:
Publicar un comentario