Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Carta de Zapatero a Fidel Castro?



¿Es cierta esta carta dirigida por el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero a Fidel Castro, el 7 de abril de 2007?

Me resulta difícil creer que estas palabras hayan sido escritas por un presidente de Gobierno de una presunta nación democrática del Primer Mundo, aunque vienen avaladas por el conocido director de medios de comunicación y académico Luis María Anson.

Entre las maravillosas "lindezas" dichas por Zapatero que podemos encontrar en la misma, destacamos las siguientes:

  • "Mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas".

  • "Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social".

  • "Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo".

  • "Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz".

  • "Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados «presos políticos», que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades".

  • "También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo".

  • "Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial".

  • "Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Evo".

Repito: me resulta difícil creer que estas palabras hayan sido escritas por un presidente de Gobierno democrático y esperemos que sean una rotunda falsedad.

De lo contrario, estaríamos siendo gobernados por un auténtico tontiloco.




3 comentarios:

lolita's dijo...

ZP no es sánto de mi devoción políticamente, ni lo que es peor, personalmente, pero desde luego, me resisto a creer que estas frases hayan salido , no ya de un político democrático, si no de un presidente de gobierno español, sea del color que sea, aunque despues de ver las distintas caras que tiene, su trayectoria y lo "bordelain" que es, tampoco me estrañaria mucho.¡¡¡Qué pena!!! y ¡¡¡qué vergüenza!!!
Ahora hay una conspiración....
Pero si NO le hace falta!!!!!!!!

El Filóloco dijo...

Yo, la verdad, es que no puedo creer que este señor haya escrito esto: se asemeja a uno de esos mails que se envían anónimamente para denostar a alguien.

Sin embargo, ha sido publicado en El Mundo y nadie ha obligado a ese periódico a quitarlo por difamación.

El que calla, otorga...

El de el Metro dijo...

Esas palabras son posibles dependiendo de la edad que tengas. Los que nos hicimos "hombres" con la movida, el 23-F y el primer gobierno socialista (la famosa noche roja del 82) etc. y además nos sentíamos "izquierdosos", el hermano Fidel era uno de nuestros santos y señas, por lo que no terminábamos de comprender que Felipe González se negara a darle cuartelillo. Repito eso fué en el 82, 28 años despues y conociendo la verdadera realidad de primera mano, la mayoría hemos cambiado nuestra perspectiva -aunque seguramente Zapaterno no-, pero repito, en aquella época y en ambientes de izquierda esa era la norma.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails