Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 12 de febrero de 2009

El Superrey


Estos días los españoles hemos tenido la ocasión, una vez más, de asistir a un nuevo alarde de lacayismo servil por parte de la cadena de televisión estatal, tras la emisión de la serie 23-F: el día más difícil del Rey. Un nuevo alarde de servilismo ante el poder instalado, instaurado, restaurado o reinstaurado.

Hemos podido observar en la serie cómo nuestro Rey hacía frente al malvado y bigotudo Tejeretrix, igual que hace meses nos salvó a todos los españoles del diabólico Gorilón, tan desamparados como estábamos.

Flaco favor hace el servilismo felpúdico a esta "Monarquía del siglo XXI" (aunque no sé si los números romanos andan algo trastocados) con este peloteo sin par, pues hay asuntos que, a veces, es conveniente "no meneallos".

Pero como la tendencia genética del español de todos los tiempos es ser servil hasta la náusea (recordemos en el Cantar de mío Cid: "Dios, qué buen vasallo si tuviese buen señor"), no desilusionaremos al común sobre el asunto y aplaudiremos con las orejas, a ver si nos cae por aquí algún cacahuete.

Dado que tenemos un Rey al que quieren presentarnos como un superhéroe, desde aquí ponemos todas nuestras esperanzas para que nos salve de la aterradora crisis económica que atenaza a los españoles y, en solidaridad con los más necesitados, con aquellos que, en los últimos meses, están superpoblando los comedores de Cáritas y demás instituciones católicas solidarias (las auténticas "casas del pueblo"), reparta entre los que estamos parados (aunque no mentalmente) gran parte de los aproximadamente 9.000.000 de euros (unos 1.500.000.000 de pesetas, antiguas y modernas) destinados anualmente a la Casa real (sin contar los inmensos gastos de mantenimiento de los palacios, viajes programados y medidas de seguridad, que van aparte, y del presupuesto extra para redecorar este año el Palacio de la Zarzuela) y que todos los españoles debemos pagar de nuestros bolsillos obligatoria y "libremente".

Hasta los parados.

¡Ah! ¿Que eso sería demagogia?

No sabía que demagogia fuera la palabra que ahora sustituye a solidaridad...


1 comentario:

JAVIAN URGULLOHISPANICO HISPANEANDO ESPAÑA dijo...

Es normal, que la derecha e izquierda, respaladen el discurso del monarca, yo les preguntaria que hiciesen un llamamiento a la decencia, y se preguntanse de lo legitimo de ellos como partidos, y de su morca jefe del estado por imposición, haciendi demagogia de la constituciónm, que habla de democracia, y de que la soberania recae en el pueblo.
Mentira, a este momarca lo impusieron, no fue el pueblo soberano quien lo voto.
Jefe de Estado por imposición dictatorial, no por voluntad popular.
Por lo tanto cualquier jurista y estudiante de derecho en primero en las bases fundamentales de un ordenamiento juridico diria, que si no es legal la forma dado el contenido del principio de derecho fundamental en el principal de todos los pilares legales, es decir la llamada Constitución, si el pueblo es soberano, porque se le impone la figura del jefe del Estado.
¿Como tienen tanta cara dura, si este Señor de apellido Borbom, Rey de España por imposición, no por haberselo ganado en unas votaciones, gasta y tiene lujos a costa del pueblo Español, y de esos impuestos de los ciudadanos que estan pasandolo mal, pasan al paro, mientras Él y sus hijos, nuera e hijo politico, viven a todo tren, además del gasto que originan cada vez que se mueven, cenan, juegan, hacen regatas, cazan osos, etc...etc....
¿ Cuando podremos ver a este pueblo libre de ataduras,que impere una ideología que propugne una revolución nacional que supere la lucha de clases y partidos y que nacionalice y socialice la economía?.¿Cuando veemos a España como UNA UNIDAD DE DESTINO. Una realidad histórica. Una entidad verdadera en sí misma, que supo cumplir y aún tendrá que cumplir– misiones universales?.
El Estado liberal no cree en nada, ni siquiera en sí mismo. EI Estado liberal permite que todo se ponga en duda, incluso la conveniencia de que él mismo exista.Para el gobernante liberal, tan lícita es la doctrina de que el Estado debe ser sustituido. Es decir, que puesto a la cabeza de un Estado hecho, no cree ni siquiera en la bondad, en la justicia, en la conveniencia del Estado ese.
El rey de España no tiene que responder ante la justicia.
Según comentan los medios holandeses, los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones.

Y mientras su padre diciendo que tiremos del carro.

Que poca verguenza. "TODOS A TIRAR DEL CARRO"
Javian

Related Posts with Thumbnails