Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 3 de febrero de 2009

Autodifama, que algo queda

Ahora resulta que el famoso vídeo del maltrato del (pequeño) Gran Wyoming a una becaria es un montaje para ridiculizar a la derecha española.

La becaria en cuestión no es más que una adlátere sumisa de
La Secta, fiel servidora de los magníficos principios del laicismo moral (...una pelota socialista más, vamos...).

La cuestión principal radica, no en la pretensión -inútil- de ridiculizar a la derecha con estos métodos (la derecha española ya tiene un líder para ridiculizarse ella sola).

El núcleo del asunto radica en la moralidad -o incluso licitud- de escenificar un maltrato laboral, una clara discriminación a una mujer por el mero hecho de ser becaria y gordita (¿por qué no pusieron a una escultural presentadora?; porque hubiera resultado demasiado irreal en ese caso la reacción de este sujeto -suponiendo que al GW le gusten las mujeres-).

¿Qué hubiera pasado si la derecha española hubiera escenificado un maltrato a una mujer por su marido, para luego desmentirlo, aduciendo que era un montaje que demostraría la montaña de falsas denuncias que muchas mujeres interponen a sus cónyuges para conseguir librarse de él y obtener una opípara pensión esclavista...?

...En ese caso, las gallinitas socialistas y sus secuaces votantemerluzos habrían empezado a agitar sus alitas diciendo que no se podía tratar tan frívolamente un tema tan serio.

Muchos españoles nos conmovimos con esta escena, pensando, en primer lugar, en lo mal que lo debió de pasar esa pobre chica y, después, en el capullo vociferante. Jugaron con nuestros sentimientos. Y también con el de muchos votantes socialistas que llegaron a creérselo, hasta el desmentido payasil posterior.

Esto es algo a lo que les encanta jugar con frecuencia a los socioslistos: jugar con los sentimientos. Juegan con los sentimientos en este caso y juegan con el insulto permanente a los cristianos, con la imposición de una FASCISTA educación prosodomita y proabortista a nuestros hijos y con las campañas de los buses ateos, aquí, en Gran Bretaña, Italia y otros países.

Es un insulto continuo a lo más íntimo de las personas: a sus creencias y a su piedad.

Esta gentuza que, poco a poco, se va apoderando de los gobiernos mundiales (transmutada aquí en socialismo, allí en laborismo, allá en obamamesianismo y acullá en boliviarismo) recordemos que hunde sus raíces en el socialismo.

Y no olvidemos nunca que el partido que lideró ese charlotín torturador y asesino llamado Hitler se denominaba nacional socialista.


5 comentarios:

Riddick dijo...

muy bueno tu blog , bueno del tal " wyoming " creo que no iba a poder decir mas de lo que ya se ha dicho sobre su "engaño/montaje/vejatorio" jeje un saludo

DarkDooM dijo...

Vaya cúmulo de despropósitos.
Supongo que borrarás este comentario pues no creo que seas capaz de admitir una crítica (como Horcajo) pero bueno, me tomaré la molestia de comentar.

No te confundas, el núcleo del asunto no radica en esa escenificación. Eso es lo que tu, por tu ideología y afinidad a esa cadena buscas como excusa para no reconocer que se la han colado a base de bien y bien merecida, por hacerse los listillos y prepotentes.

El asunto en si mismo es muy simple:
-Intereconomía insulta a la Sexta (no Secta), particularmente a Wyoming y a su programa de manera muy poco afortunada. Eso no son formas correctas hoy en día.
-Wyoming y su equipo, como buenos humoristas deciden grabar un video "para ver si cuela" en la redacción de Intereconomía.
-En Intereconomía, como buenos inútiles que son, se tragan el montaje entero y ELLOS deciden mostrarle la carnaza al mundo entero para deleitarse, mofarse y rascarse la barriga riendose de los "fallos" ajenos.
-Wyoming les devuelve todas sus salidas de tono de una manera mucho más elegante: solo tuvieron que hacer "click" y enviar un video. NADA MÁS!

Madre mía, hay que saber diferenciar hombre... cada cosa en su momento y según de quién venga.
No es lo mismo escuchar una broma o chiste de humor negro proveniente de Wyoming (claramente un humorista reconocido y al que siempre se le ve de guasa) que escucharlo de Horcajo (que se toma las cosas muy a pecho el pobre) como podría decir de Zapatero, Aznar, Bush o figuras publicas serias.
Si cada cual tuviese que callarse cada vez que quisiese contar un chiste o gastar una broma por temor a herir sensibilidades el humor NO EXISTIRÍA.

Bajo mi punto de vista si una persona es inútil, lo es siendo guapa o fea, gorda o flaca. Si una chica es tonta, es tonta y se lleva el mismo rapapolvo pese 50 o pese 150 kilos (en mi opinión, claro).

¿Insulto permanente a los cristianos? Yo soy agnóstico, pero desde luego no creo en la cristiandad. ¿Tienes idea de cuantas veces me han mirado mal cuando he dicho "No, es que yo no soy cristiano"?
Si yo quiero decir que no creo en la religión cristiana porque me parece una falsedad, MAL. Ahora... si a mi me dicen que carezco de cualquier valor moral por no tener religión no tengo que quejarme ¿No? (contéstame esta pregunta aunque sea, que quiero reírme).

¿Que tienes en contra de la libertad de expresión? Si alguien quiere hacer campañas para dar a conocer el movimiento ateo ¡QUE LAS HAGAN! Cada uno por su lado, pero no… ya hay protestas, “¡¡Es ofensivo!!” ¿Una ofensa para quien? Volvemos a lo mismo... si nadie hablase por temor a ofender NO HABLARIAMOS.

¡Ayy! ¡Pobrecitos! ¡Un insulto a sus creencias y su piedad! Visto de ese modo, a mi y a mucha gente se nos insultó desde pequeños intentando imponernos una religión que no queríamos y no se armó tanto revuelo como la que están liando con educación para la ciudadanía.

Eres absurdo, en serio. Lee más en vez de escribir tantos absurdos juntos. Para empezar aprende lo que es Nacional Socialismo y Socialismo Democrático (Socialdemocracia) y después despotrica todo lo que quieras.
No sé, pero me da que descubrirás que tu ideología esta mas cercana a esa que fundó el bigotitos que mencionas (Hitler).

Y ahora me llamarás "progre de izquierdas" y blablabla.
Nada más lejos de la realidad: yo no creo en la política, para mí todos los políticos me parecen una farsa que miran por su bien particular y no por el bien de todas las familias españolas. Ya sean del PP, del PSOE, de IU, etc.

En lo único que creo es en lo que veo y considero moralmente correcto.

El Filóloco dijo...

En primer lugar: muchas gracias Riddick :-)

En segundo lugar, respondiendo a la ristra de sandeces de DarkDoom (que, como todos los cobardes pijiprogres, se oculta anónimamente bajo un seudónimo falso que no conduce a nada: ni a un blog, ni a un site, ni a un email, por lo que ha perdido una inmejorable oportunidad de ser incluido en el Club de Amigos y Enemigos del Filóloco -sección Enemigos-), le diré que los que se autodenominan "agnósticos" no son tales generalmente, pues un auténtico agnóstico no se mofa de las creencias o de las neuras de los demás, como yo no me mofo de la madre ni del padre del susodicho sujeto. Un auténtico agnóstico no se ríe de ellas, sino que no las comparte o las pone en duda. Tampoco un auténtico ateo, que, sencillamente, no cree, pero que no necesita ridiculizar a los que sí creen.
Esta casta -realmente parasitaria- de "agnósticos" y "ateos" que pululan por este apaleado país son sencillamente un grupo de posesos que realmente no saben que lo son ...Posesos de gilipollismo -quiero decir-, pero, sobre todo, posesos de revanchismo ante una guerra que los inútiles de sus padres o de sus abuelos no supieron ganar.
Existe también un poblado número de autodenominados "agnósticos" y "ateos" españoles que han sido hijos de padres fachas -perdón, quiero decir realmente fascistas- los cuales han querido "lavar" la mancha familiar pasándose al bando radicalmente contrario. A este tipo pertenecen la mayoría de los que he conocido. Por último, en cuanto a que mi ideología está cercana a la de Hitler, creo que eso es algo un poco incompatible con mis opiniones sobre Israel y los hipócritas palestinos. Nada más, capullete.

Dark_DooM dijo...

¡Fascista! ¡Facha de Fachadolid!
¡Viva el laicismo!
¡Muera la iglesia!
¡Arriba los palestinos!
¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?
¡Abajo el cruel sionismo!
¡Viva el grandísimo Wyoming!
¡Casposo!
¡Zapatero, métemela, métemela! ¡Aaaaghhh!
¡Viva la Sexta!
¡Vivan las ONGs sin fronteras!
¡Cuidado con el cambio climático!
¡Si los curas y monjas supieraaaan
la paliza que les vamos a daaaar
bajarían a la calle cantaaando
libertad, libertad, libertaaaad!

Anonymous dijo...

El nacionalsocialismo es socialismo porque el patriotismo es mirar por el bien común, y eso es socialismo, socialismo nacional. Lo opuesto es el socialismo internacionalista, que tan bien se lleva con el capitalismo salvaje, una ideología antinacionalista, en favor del gobierno mundial dirigido por Sión por medio de la banca internacional.

Si en España se nacionalizara la banca, como hizo Hitler y se aboliera el interés sobre el dinero, se destruiría al enemigo que gobierna enla sombra y a sus títeres (PP, PSOE, etc.), no habría inflación ni deflación, ni casi impuestos (consecuencia del interés). El problema vendría del exterior. Ahora seríamos el nuevo enemigo, el país al que querrían invadir.

Related Posts with Thumbnails