Poco después, matizó sus palabras:
Bueno, ya sabéis... "la paciencia es la madre de las ciencia". Así que parece que este estrambótico Gobierno no debe de tener nada de "ciencia".
Quo usque tandem abutere, Zapatere, patientia nostra?
Un sitio donde podrás decir casi todo lo que quieras
Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):
Concedido por Martha Colmenares
Premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños
Concedido por Martha Colmenares
Premio Letras Mágicas
Concedido por Inés de Cuevas
2 comentarios:
y ha tenido que ser uno de su partido , el rey de los " concetos " Pepiño blanco , quien le dijiese lo contrario " tenemos una paciencia ilimitada con los bancos " toma leccion de doble moral de los progres xD si es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo en lo que dicen xd
Los socialistas -perdón "socioslistos"- españoles viven en una contradicción continua... Pero parece que el pueblo español no se entera (acuérdate de la cantidad de veces que Felipe González ganó y reganó las elecciones aunque iba conduciendo a España a una ruina similar a la actual, aderezada además con corrupción por doquier).
Hay un dicho judío que reza así: "Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los árabes". Yo creo que es inexacto y que debiera decir lo siguiente: "Cuando Dios repartió la estupidez en el mundo las tres cuartas partes se las concedió a los españoles".
Publicar un comentario