Ha hablado de patriotismo, ha hablado de "los valores viejos" de los antepasados como equivalentes de los "valores verdaderos"...
Valores viejos, patriotismo... ¿qué dirían todos los pijiprogres socioslistos si su Presidente pronunciara esas palabras? Cacarearían como gallinitas histéricas... ¡Y no digamos el grupo de separabobos que los apuntalan en los gobiernos de España, Cataluña y Galicia...!
"¿Valores viejos, patriotismo...? ¡Qué carcunda!" -dirían- "¡Qué casposo fascista!" -epitetarían.
¿Y qué pasaría si en la investidura de nuestro minipresidente se hubiera rezado además un Padre Nuestro, como ha ocurrido en la ceremonia de Obama?... Nuestros satánicos laicistas hubieran puesto a girar sus cabezas como un sacacorchos y a vomitar espumarajos verdes (o Coca Cola, que es lo que más les gusta) (la verdad es qué no sé por qué a la mayoría de los socialistas -no a todos- no les gusta el vino: debe de ser porque en una ocasión lo bendijo Jesús y, en otra, lo multiplicó...)
¿Y el señor Zapatero se quiere comparar con Obama o, más bien, quiere compararlo con él...?
La ilusión es el alimento de los tontos.
3 comentarios:
Pues, ¿por qué participas en blogs que establecen la censura, como el de las clases medias?
Completamente de acuerdo con lo que dices Filóloco. Yo he recortado también algunas "comparaciones" sangrantes.
Alberto
En contestación al "Anónimo" que da la cara:
Participo en el blog de Las Clases Medias:
1º.- PORQUE ME DA LA GANA.
2º.- Porque los auténticos CENSORES sois aquellos que no queréis que participemos en ningún foro que no sea acorde con vuestra ideología.
3º.- Y porque, básicamente, estoy de acuerdo con casi todo lo que allí se opina, especialmente en lo referido a la esquilmación de la sociedad por un poder que UTILIZA NUESTROS IMPUESTOS PARA VIVIR A CUERPO DE REY (nunca mejor dicho), TANTO ELLOS COMO SUS FAMILIARES Y MIRIADAS DE ENCHUFADOS ADICTOS AL PARTIDO.
Por último, debo decir que no estoy en absoluto de acuerdo con que en ese blog se establezca la censura. Yo mismo he dejado algunos comentarios y no me los han publicado, porque no los han considerado oportunos -por la razón que sea-, y porque son LIBRES de publicar lo que quieran. Para ejemplos de "libertad", refirámonos al diario "EL País", en el que, el día en que nombraron a Rouco Varela como presidente de la Conferencia Episcopal envié un mensaje de felicitación, sin críticas a nadie, y, por supuesto, no me lo publicaron: sólo admitían mensajes insultantes para la Iglesia y el Cristianismo.
Si no te publican lo que quieres, inténtalo en ese diario tan "ecuánime" y que tanto "lucha" por la libertad.
Publicar un comentario