Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 11 de octubre de 2008

El "coñazo" de la niña de Rajoy

Vota a Pepe

Primero nos dio Mariano el "coñazo" de su niña y ahora califica de coñazo la celebración de nuestra Fiesta Nacional.

Estos son los "patriotas" del PP: en realidad, unos patrioteros. Mucho agitar histéricamente la banderita española en sus mítines y esto es lo que realmente piensan de la Fiesta Nacional de España.

Me dan asco, y especialmente ese inútil que tienen al mando, que no ha hecho en estos años otra cosa que perder elección tras elección, dividir al Partido Popular, exterminarlo de Cataluña y llegar a un tirapelos con sus socios de Navarra.

Se agarraron a las faldas como histéricas cuando Zapatero no inclinó la cerviz ante el paso de la bandera estadounidense (¡ése sí que es pecado para ellos!), pero miran para otro lado cuando
su presidentiño tacha de "coñazo" la celebración de nuestro Día Nacional.

Esta gente no son auténticos patriotas. Ni auténticos católicos. Sólo son auténticos empresarios, únicamente preocupados de si el Gobierno les rebaja el impuesto de sociedades, como acaba de hacer la avanzada Portugal, o de si privatiza el sistema de pensiones, como hizo hace años esa gran potencia galáctica que es Chile.

Quiero mucho a España (no a la actual, sino a toda la España desde el comienzo de su historia) como para que el recambio de este aciago Gobierno sea este personaje que parece sacado de una película de Cantinflas.

¿Para cuándo la dimisión, Don Marianín?

Si no le dan vergüenza sus palabras, podría llegar a ser calificado de sin-vergüenza:

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Siempre tiene que haber un inútil en todos lados. En el SOE, Zapatero, en el PP, Rajoy y, en internet, El Filóloco. Y ahora vas y lo borras, que eres las democracia en persona (sobre todo cuando dices aquello de "me da asco").

Anonymous dijo...

Es curioso, la mayor parte de la gente cuando escribe por ofender lo hace como anónimo. Al igual que el del comentario anterior, que no tiene los cojones de decir quien es.

El Filóloco dijo...

En todas partes hay lameculos:

- Los lameculos de los bibliotecarios déspotas de la Wikipedia.

- Los posesos lameculos de Zapatero.

- Los lameculos de Bush (es decir, el PP).

- Lops lameculos del "patriota", inteligente y eficiente Rajoy (también el PP).

Anonymous dijo...

Bonitos comentarios del Filóloco, vertidos el mismo día 12 de octubre, seguramente contestando a Anónimo 1, del que se queja el Anónimo 2 por hacerlos precisamente como él, es decir, como anónimo (curioso...). Pero es que resulta que, valiente yo, he intentado poner mi nombre, pero no me dejan en esta página si no me doy de alta (otra vez curioso). Y, como estoy hartico de recibir correos basura por entregar mi dirección a cualquiera por darme de alta, pues.. ya saben ustedes. Desde aquí, saludar a los lameculos en general, ya sean los 'déspotas de la Wikipedia', a los 'posesos de Zapatero', a los del 'PP que se lo lamen a Bush' y a los propios que siguen 'al patriota'. Hasta voy a enviar un caluroso saludo 'al inútil' que, a la hora de ser eco de consignas políticas, ¡es el mejor!. Por cierto, Anónimo 2, me llamo Óscar. Lo digo por aquello de "no tiene los cojones de decir quién es"... ¿me mandarás a Los Miami' a romperme las piernas?. Es que me sonó a amenaza....

El Filóloco dijo...

Pues no sé qué problema tendrás para dejar tu nombre en estos comentarios, pues el blog está configurado para que pueda dejar un comentario "cualquiera".

¡Ah!, a lo mejor es que tú no eres un "cualquiera" y por eso sólo a ti no te dejan poner tu nombre.

Como decías previamente: un caluroso saludo a los inútiles que ni siquiera saben poner su nombre.

Por cierto, me llamo Néstor.

Óscar dijo...

¡Anda, pues es verdad!. Ya he dejado de ser un inútil que no sabe poner su nombre como un cualquiera más. ¡Ya no soy un inútil!. No todo el mundo puede decir lo mismo, eh?.

Otra cosilla, ten cuidadín con el coleguilla que va amenazando con quien 'no tiene los cojones de decir su nombre' (sí, ese al que no le has replicado ni mijita), que ya sabe el tuyo y, quién sabe, lo mismo algún día muerde la mano que le da de comer...

Related Posts with Thumbnails