Yo, aunque me considero de Derechas y odio con toda mi alma a los socialistas, por su ideología, estulticia y talante despiadado, veo que la mayor parte de la Derecha española, con tal de oponerse al Inútil de la Moncloa, defienden lo indefendible: no les importa en absoluto que tanto los fumadores como los no fumadores nos sigamos envenenando, sólo por llevar la contraria a lo único que Zapatero ha hecho bien en su vida.
POR CIERTO: Recuerdo que la prohibición del tabaco en locales públicos era una propuesta del PP para la siguiente legislatura antes de que el requeteinútil de Rajoy perdiera por primera vez (que no última) las elecciones.
La hipocresía de los maricomplejines nunca conoció el rubor.
¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
1 comentario:
Bueno, no es del todo exacto porque se presentaron mociones en el Senado para suavizar lo abusivo de la norma y se plantearon, entre otras cosas, los cubículos para fumadores con autoservicio y en principio salieron adelante con el consiguiente cabreo de las organizaciones antitabaco, pero en el Congreso la cosa ya cambió.
La gente debería poder elegir en ambos casos, tan simple como eso, pero esta gente tiene que cagarla hasta cuando acierta.
Publicar un comentario