La cintita de Su Majestad
-
Con "cintita" no me refiero en absoluto a que Su Majestad el Rey de España
se haya comprado una cinta para el pelo ni ningún artilugio de
acicalamiento si...
NO TE PIERDAS HOY.....
sábado, 6 de noviembre de 2010
Propuestas para el "hizno" de Ezpana (17)
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:
El Filóloco,
El rincón de los tontos,
España,
Hizno de Ezpana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







2 comentarios:
Muy buen blog, está bueno que uno pueda decir lo que quiera, por ahora lo que quiero es decir que em gustó haber llegado aquí.
Un saludo desde Buenos Aires.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Muchas gracias, Humberto. Un abrazo :-)
Publicar un comentario