Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 29 de noviembre de 2010

Gallardón: te va a votar tu tía (bueno... ni ésa)


La verdad es que no acabo de comprender cómo en el Partido Popular mantienen, año tras año, elección tras elección, a una figura como Alberto Ruiz-Gallardón.

Este extraño y negritrajeado personaje lleva años practicando la política contraria a la que proclama el Partido Popular:

En primer lugar, ha ido subiendo, a un ritmo insaciable de aproximadamente un 10% anual, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI, antes Contribución Urbana) del municipio de Madrid. Se están dando múltiples casos de madrileños que, ante la actual situación de crisis y paro, no pueden efectuar el pago de este sangrante impuesto sobre su propia vivienda habitual.

No contento con este loco aumento impositivo, hace poco creó un nuevo impuesto, la Tasa de Basuras -igualmente desproporcionado y abusivo- sin tener en cuenta que ésta ya había sido absorbida hace años dentro del IBI: es decir, los madrileños estamos pagando dos veces por nuestras basuras: a través del IBI y a través del mencionado impuesto individual.

No contento con esto, ha convertido a Madrid en el municipio más endeudado de España, con una deuda que seguirán pagando hasta nuestros bisnietos. Es decir... ha arruinado a Madrid.

Su desquiciamiento se complementa con una política de dispendios que sonrojarían hasta al más manirroto socialista, como la transformación en Ayuntamiento del mastodóntico y horteramente grandilocuente Palacio de Comunicaciones de Cibeles, la contratación de cientos y cientos de "asesores", a cada cual mejor pagado, y un sueldo para él mismo muy superior incluso al del presidente del Gobierno de España.

Dejamos atrás otras veleidades -como que perdiera el culo para ser el primer alcalde que casaba a una pareja de gays, por cierto... de su propio partido-, totalmente incongruentes con el ideario moral del PP...

¿Qué poder tiene este señor para que, en todas las elecciones, el Partido Popular le proponga siempre como candidato, aun dejando retratado siempre a su partido como totalmente incongruente y hasta un punto esquizoide?

Gallardón es el candidato ideal como alcalde socialista... y mucho me temo que su victoria, año tras año, se debe, no a los votantes del Partido Popular -muchos de los cuales llevamos años votando a cualquier otro candidato al Ayuntamiento- sino a los votantes del PSOE, que prefieren a este político antes que a cualquier otro que presente su partido.

Ninguno cumpliría mejor, ni por asomo, con el ideal socialista de desangrar a nuestro país...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails