Dicho símbolo lo ha exhibido posteriormente en otras ocasiones:
El símbolo ya había sido difundido hacía tiempo en personajes del cómic, aparentemente inocentes, como el Dr. Extraño y Spiderman, ambos de Marvel Comics.
Pero el corazón se nos empezó a encoger un poquito cuando observamos el funeral por Lady Bird Johnson, viuda del presidente estadounidense L. Johnson, al que asistieron
diversas personalidades de ese país:
Lo que más tarde se ha sabido (aunque muchos ya lo conocían desde hacía muchos años) es que ese símbolo es el saludo del macho cabrío, que identifica a esa secta denominada Illuminati que ha envuelto de manera creciente a los dirigentes mundiales y famosos de toda índole, y que pretende la creación de un Nuevo Orden Mundial, basado en la extensión de la pobreza a todas las naciones del planeta, el control de la población por medios electrónicos y -lo que es su verdadero fin- la vuelta al esclavismo, que convertiría al ser humano en una mero siervo productivo, materialista, obediente y sin religión, cuyo mejor ejemplo sería la actual potencia china que, poco a poco, se está levantando con la ayuda de todos los dirigentes mundiales. Un nuevo amanecer del antiguo esclavismo, un Nuevo Orden Mundial. El mismo esclavismo al que el Cristianismo hace siglos puso fin.
Os dejamos una muestra para que veáis lo que nos preparan:
Incluso aquí podríamos observar un amago de saludo illuminati del actual Papa (esperemos que sólo sea una mera casualidad):
No hay comentarios:
Publicar un comentario