El Santo Padre, que no el hombre Santo como dicen algunos ignorantes, ha visitado los lugares Sagrados de la Cristiandad. Ni que decir tiene que la visita ha sido más que polémica, desde el disgusto por parte del director de ese museo sobre no se que parte de la historia pero que da muchos beneficios hasta la petición de una Patria Palestina.
Ya se preparó el pueblo recibiente con mofas a la cristiandad,humillaciones propias de quienes no tienen razones para el diálogo pero que cuando las sufren ellos ponen el clamor celestial más allá de las estrellas.
Y anteriormente demostraron lo que desean y esperan de la Cristiandad con actos vandálicos, irrespetuosos y casi terroristas. Así están las cosas, al menos el Vicario de Cristo(y no soy papista) ha tenido el valor de pedir perdón por algo que incomprobadamente se acuasa a occidente. A ver cuando aprenden ciertas partes del mundo para hacerlo.
4 comentarios:
Perdonalemnte solo puedo decir que este pontifice es un gran papa A mi me gusta muchisimo Y no hay derechos que saquen de contextos todos sus mensajes o declaraciones
Si a los musulmanes se les hiciera lo que ellos hacn a las demas religiones se nos echaba la ONUN, Estramburogo y demas parentela
En el caso de las noticias no son precisamente musulmanes quienes atentan contra la cristiandad sino judíos.
Cuidado misilito ruso. El poder judío está aquí de nuevo...
XDDDD
Samaritanos hay en todos lados. Bienvenida a escuchar la verdad.
Publicar un comentario