Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 25 de diciembre de 2009

Brevísimo comentario sobre el Protestantismo

El Protestantismo no fue más que un invento del Judaísmo para dividir la Iglesia Cristiana. Daos cuenta de la extrema importancia que conceden estas sectas al Antiguo Testamento, frente al Nuevo Testamento, y el cachondeo insultante que muchas de ellas se traen con la Santísima Virgen.

Cuando os deis cuenta de que el Protestantismo lo inventaron los mismos que escupieron a Jesús, se os caerán los velos que os ciegan lo evidente.




8 comentarios:

Jose Joel Rios dijo...

Feliz navidad y próspero año nuevo 2010 de tu amigo bloguero.

Un saludo cordial desde este refugio. La amistad es lo único que nos une.

El Filóloco dijo...

Feliz Navidad, José.

La amistad es lo que de verdad une a todo el mundo.

Un abrazo :-)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que mucha idea no tienes acerca de que fue la Reforma Protestante, dado que la comparas sin ningún sentido con el judaísmo que, mucha relación com todo lo que dicen los evangélicos (de ahí viene el término, del envangélio, del Nuevo Testamento) y dudo mucho que este término se lo pusieran sin ningún sentido. En relación a tu afirmación de que las iglesias evangélicas son sectas, siento decepcionarte, dado que, por ejemplo en Barcelona hay más iglesias evangélicas que no católicas, por no hablar del mundo entero que los supera con creces... asi que mucho de secta no puede tener. También no tiene ningún sentido que digas que lo inventaron los judios, carece totalmente de sentido y razonamiento dado que fue un movimiento promovido por Lutero, un Alemán, que lo único que hizo es renovar una iglesia Católica totalmente corrupta porque ya no se basaban en las escrituras, sino en dogmas impuestos por ellos mismos para intimidar con el pecado y la perdición a toda la población. No puedes negar ésto dado que son hechos históricos, que, si tan solo te hubieses tomado una pequeña molestia de documentarte para no parecer, a mis ojos, un completo ignorante.
También esa emfasis en la Santísima Madre de Diós en verdad no es más que una falácia porque, donde pone en la Bíblia que María fuese santa? Pero lo cierto es que es una concluión a la que llegaron Agustín y otros padres de la Iglesia Católica.

Espero que ésto te haya servido para reflexionar acerca de que cuando hagas un comentario sepas documentarte antes de insultar e inventarte argumentos tan sin sentido con un lenguaje inapropiado y chavacano.

El Filóloco dijo...

Anónimo:

Los ignorantes sois vosotros, protestantes, que nunca habéis querido saber quién movió realmente a Lutero y a Calvino.

Y seguiréis, por los siglos de los siglos, con vuestros histéricos "¡aleluyas!", emponzoñando por siempre la auténtica palabra de Dios.

Anónimo dijo...

Pero haber, Lutero, un monje alemán que lo único que quiso era remodelar la iglesia católica porque los Papas y cardenales tenian sus propias tierras y ejércitos, en que mente puede caber que el teórico representante de Dios en la tierra tenga bienes y pueda hacer la guerra para conseguir más? iglual que las ingulgencias, que fue el primer motivo de protesta, que podias conseguir la salvación o la salvación de otra persona comprando un papel que nisiquiera estaba firmado por el Papa y de ser así no tiene ningun sentido. Era una situación completamente insostenible porque no se basaba en la Bíblia (si la has leído sabes que es cierto) por no decir que la imposición papal en sus inicios no era otra cosa que los teoricos descendientes de San Pablo y no significa en absoluto que tengan que ser como él. Eso no lo pone en ninguna parte de la Bíblia.
El problema que tienes son los prejuicios, en lo que se basa en muchas ramas del protestantismo es en la evangelización y el estudio de la palabra. Tambien el protestantismo ha estado muy perseguido en España y ha tenido muy poca influencia por culpa de la inquisición, que no deja de ser católica. Si supieras la de crimenes que se han cometido contra los protestantes en la guerra civil y en la represión franquista... En este ámbito no se puede relacionar en absoluto lo que predica el cristianismo con crimenes y asesinatos por parte de los ideales intransigentes católicos.

Con esto no quiero ningun conflicto dado que no tiene ningun sentido discutir acerca de quien tiene la razon dado que todos somos hijos de Dios, pero eso si, lo que no puedes negar son hechos evidentes históricos como los motivos de la Reforma o la intransigencia católica del siglo XVI.

Te invito a que veas la pelicula Lutero que trata de todo lo que fue la Reforma Protestante.

El Filóloco dijo...

Los únicos prejuicios los tenéis los protestantes, con vuestra falta de humildad: creéis que tenéis el poder de interpretarlo todo y sólo poseéis la carencia de no entender nada.

Anónimo dijo...

Por lo menos, podrias contestar argumentando algo, solo haces que demostrar tu ignorancia tirando pelotas fuera, yo tengo 17 años, mucho no sabre de la vida, pero si se detectar a un fanfarron.

El Filóloco dijo...

No sé si tendrás 17 ó 57 años, "Anónimo", pero tu edad mental parece de 7.

Con razón os llaman "protestantes": siempre protestando por todo, amargaditos, insultando -a mí, a la Santa Madre Iglesia, la Santísima Virgen y a todo lo que pilláis por delante-, tan carentes de humildad que os arrogáis la personal interpretación de todo lo que no podéis comprender, y escondiéndoos cobardamente en el "anonimato".

Da la cara, cobarduelo.

Casi todos los seguidores de las enseñanzas de Martín Putero sois similares.

Related Posts with Thumbnails