Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 21 de septiembre de 2009

Cuando las cosas se hacen bien



Este domingo 20 septiembre, nos dirigimos a Cottolengo del Padre Alegre, para hacer entrega del dinero recaudado en la parrilla benéfica del pasado día 5, organizada por Poesía que Promete. Este dinero ha sido entregado por expreso deseo de los responsables del albergue Pueblo Español, a esta congregación religiosa, que desarrolla una magnífica labor con los enfermos a los que nadie quiere. Además se ha reunido ropa, comida y pañales para adultos, gracias a la colaboración de distintos amigos, entre los que cabe destacar a nuestras amigas de la asociación Primavera.


Sin duda, lo logrado por nuestra Asociación no es mucho. Una gota en el mar de la pobreza, espiritual y material que atenaza a nuestra España. Pero como decía santa Teresa de Calcuta, ”el mar sería menos si le faltara una gota”. http://poesiaquepromete.wordpress.com/

.-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y dicho y leído esto, se callen las bocas maliciosas y mentirosas que pretendían por una vendetta personal conmigo difamar la obra tanto de Poesía que Promete como de todos quienes colaboran en esta obra.

Y dicho esto quede claro que quien quiera cuentas claras las tiene a su disposición, no como en ciertos partidos políticos. Y las mostramos, y justificamos hasta el último céntimo como es de ley, porque quienes trabajamos desinteresadamente y vivimos de nuestra labor profesional no necesitamos estafar, manipular ni engañar a cuatro y el del tambor, poróm póm póm.

Y dicho esto, copiamos y agregamos la respuesta del responsable de Poesía que Promete en ese difamante foro de quienes han sido declarados judicialmente como nazis( pero de los malos, no nacionalsocialistas que ya les gustaría). Por eso y ante la difamación de guerrilleros urbanos deberíamos haber hecho oídos sordos, primero porque la falacia no tiene sustento, porque no tiene base y porque se dirige al terreno personal y no de la labor.

Y dicho esto, una vez más les sale el tiro por la culata habiendo recibido 37 e-mails de muestra de apoyo desinteresado y habiendo recibido e-mails ofreciendo donaciones. Han logrado lo que nosotros no habíamos hecho en casi un año. En este punto debo darles las gracias por su torpeza. Y debo recordarles y anunciarles que han perdido 4 afiliados como nos han comunicado por e-mail. Mala táctica la difamación, mala sangre la que corre por las venas de los incapaces que así deben actuar. además es de agradecer el considerable aumento de visitas a mi blog de Iskander.

Y dicho esto recomendamos a esos personajes olvidados que si necesitan escándalo o levantar alguna liebre para que se les escuche lo poco o nada que tienen para decir, lo hagan usando la inteligencia, no la malicia y la difamación, por una parte delictiva como va siendo costumbre en estas gentes y por otra perjudicial para sus fines porque no saben cargar la escopeta y siempre les sale la perdigonada contra su casa.

Y dicho esto, pego la respuesta anunciada en su foro:

Contestación a KarlMadrid sobre la Parrillada benéfica:

Me gustaría aclarar algo a quien firma como KarlMadrid, aun habiendo sino cerrado el hilo que trata sobre el albergue Pueblo Español.

No estoy acostumbrado a participar en foros y por tanto esta será mi única intervención, la cual no hago por gusto sino por defender la verdad en lo que a la Parrillada Benéfica se refiere. Los antecedentes en D.N del responsable del albergue “Pueblo Español”, los desconozco y de hecho no tengo interés en conocerlos. Sin embargo en este hilo se hacen una serie de afirmaciones totalmente falsas que atañen a la Parrillada Benéfica organizada por “Poesía que Promete”, asociación a la que pertenezco y por tanto creo que es de justicia tener derecho a réplica. En un breve párrafo KarlMadrid ha hecho gala del enfrentamiento cainita propio del mundo Patriota utilizando la mentira como mejor arma, con sus propias palabras explicaré la realidad.

1º. “les dijo (Iskander) de organizar allí una barbacoa "benéfica" (adultos 20 euros, niños menores de 15 años 15 euros) y les dio una cuenta de banco para que fueran ingresando el dinero de la barbacoa”

La iniciativa de organizar una Parrilla Benéfica partió desde un principio de Poesía que Promete (contando con la colaboración de Ex Roma Lux, además de otras personas y grupos), siendo el albergue “Pueblo Español” un colaborador y beneficiario de lo recaudado junto a las monjas de Cottolengo. Por tanto Iskander no organizó nada, tampoco recaudó dinero, ni utilizó cuenta bancaria alguna.

2º” Pues eso que viendo que se acercaba el día ha dicho que le han cerrado el albergue, que la Comunidad de Madrid le ha intervenido las cuentas”

No es cierto que el albergue se cerrase poco antes de la fecha de la parrillada, de hecho estaba cerrado varias semanas antes por reformas, ante las cuales y no estando todos los permisos en regla es cuando la policía precinta el albergue. No hay cuentas intervenidas, ni vuelan los cerdos aunque gobierne Patxi López.

3º” Osea que les ha levantado a saber cuanto dinero a la morcilla embutida de la Padial y a los 4 gilipollas que se lo hayan ingresado”

Ante esta muestra de caballerosidad Española y estilo cristiano, no puedo decir más que si consideras "gilipollas" a quienes trabajamos por aquello que creemos justo y bueno, a través de servicio a Dios y España, siento lástima nada más que lástima.

Posiblemente mi contestación no sea del agrado de los moderadores del foro y sea borrada, si por el contrario se respeta no conseguirá el fin por el fue escrita (destapar tus mentiras) sino que será de nuevo abono para vuestras mentiras y ataques gratuitos dentro de esta red anónima.

Para el resto de gente, las buenas personas; Un saludo al viejo estilo.


www.poesiaquepromete.es

POST COPIADO DE "PUEBLO ESPAÑOL"

..................................................................................................................................

Difamar: "Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama".

Calumnia: "La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

La diferencia con la difamación es que el calumniador debió realizar la acusación formal (denuncia) ante el órgano jurisdiccional competente, ya que en caso de no existir denuncia, es una mera difamación."

Injuria: "f. Agravio, ultraje de palabra u obra"

Dice el código penal español:


"De la injuria

Artículo 208. Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209. Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.


De la calumnia

Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails