Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 4 de junio de 2009

"¿Ruido de sables?"

Reproducimos a continuación, por su interés, este artículo de el Infiltrado, de Red Hispania:

"Una de las cosas que más me viene extrañando a lo largo de este año es el continuo recuerdo al 23F: que si varias series conmemorando el suceso, mención continua del acontecimiento en los informativos... hoy mismo acaban de recordarlo en otro telediario (y estamos a 4 de junio).

Se dijo que, quizá, uno de los motivos de esta ventitreseferitis podría ser una reivindicación de la figura del Rey ante una posible abdicación del Monarca, que legaría la corona a su hijo. También se habló de un intento de reforzar la figura de Su Majestad ante el cariz que estaban tomando las cosas en los últimos tiempos (un separatismo cada vez más agresivo y humillante para los castellanoparlantes, las vergonzosas palabras de alabanza del Rey hacia Zapatero, el silencio eterno del Monarca ante los graves problemas de España, como si no tuviera nada qué decir o le importase todo un bledo...).

Pero, desde hace unos días, se viene hablando de malestar en las Fuerzas Armadas, por distintos motivos, entre ellos el juicio por el caso del Yak 42, entre otros.

Yo creo que la cosa va más por esto último... Ante la inigualable situación a la que está llegando España, azuzada por una crisis sin precedentes a la que nos ha conducido este Gobierno de beodos inútiles, ante el malestar general en todos los estamentos, este Gobierno y todos sus microscópicos perros falderos socialistas se están temiendo lo peor... un golpe de Estado. Y, por eso, nos recuerdan a todos lo malo que fue Tejero, con esos bigotazos que hacían llorar a los niños cual hombre del saco.

Estos mierdas que nos gobiernan se están poniendo la venda antes de la herida. Y por eso, sus parvulitos pelotillas, sacan pechito (posiblemente con injerto de silicona) para, haciéndose los muy machos de Chueca, amenazar con que ya están preparados para la guerra, como ese infame de Taylor."

(El Infiltrado)


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails