Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 7 de abril de 2009

¡Conspiración!

¡Ya he descubierto por qué tanta concesión de premios... que si premio por aquí, premio por allá, premiazo por acullá...!

¡Esto es una conspiración de los sociatas-illuminati para que nos pasemos todo el día otorgándonos premios y no hagamos otra cosa, y no tengamos tiempo de ponerlos a parir!

¡No sé cómo no me dan un Premio Nobel por tan magno descubrimiento!




Pulsa en las ETIQUETAS para encontrar otros artículos relacionados

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Ya lo pensé yo...a mi una de esas que me entraba a fastidiar,me envió un email diciendo que ya no opina por contestarle....eso por aquí se llama censura..

Estoy de luto por tan irreparables comentarios,y de quien vienen

Tururú Pan Blando dijo...

Entre copiar aquí y allá lo del premio, pensar a quien se le otorga (ya que es obligatorio), y tal y cual, se pasan las horas sin darte cuenta.

He tomado la determinación (y puede ser que en 10 minutos cambie de opinión), de no aceptar premios que me obliguen a entregar el premio a los demás.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajjaja.. tienes toda la razón, estoy de acuerdo. Tánto premio desvía la atención.

Filóloco, te quería pedir el favor de que dieras tu opinión en la entrada de mi blog: Historicidad auténtica de los Evangelios. Ha entrado un ateo rebatiendo los descubrimientos científicos de los Manuscritos del mar Muerto con un :"mirad lo que dice la Wiki" y casi me da un ataque de descojono, con perdón, impropio de este tiempo de dolor.

He pensado que quizás tú conoces bien la Wiki esa para poder dar una opinión seria.

Montón de gracias.

Un besito, de tu amiga la buenorra :P

Guerrera de la LUZ dijo...

(o igual estoy yo equivocada y resulta que la Wiki dichosa es la panacea... )

José Vidal Ruiz Varela dijo...

muy bueno amigo de verás.
pero son tan malos que no creo que se les ocurriese esa ingeniosa idea.

ja,ja,ja.,

Related Posts with Thumbnails