Desde el grupo de Facebook del Blog Zadlander nos ha llegado el siguiente mensaje, que nos ha dejado perplejos. Pero todo lo que cuenta es cierto, porque, por lo visto, lo han comprobado con varias personas y a todas les ha llegado un mensaje sustituido por otro:
"Esta red [Facebook] ha alcanzado el más incomprensible sistema de censura de enlaces. Lo más raro es que los servicios secretos LIBIOS son los que deben de estar metiendo mano en este asunto, porque, si no, no se explicaría lo que está pasando.
Hace unos días, desde éste y otros grupos, os enviaron un enlace que censuraron una y otra vez y que sólo os llegó a unos pocos (y, a esos pocos, varias veces repetido). El enlace no tiene nada de particular, pues es una burla hecha sobre Zapatero y Gadafi desde el programa prosocialista 'El Hormiguero'.
Enviamos un mensaje de prueba a todos y, a los que nos respondisteis, devolvimos un mensaje tipo que decía lo siguiente:
'Es que, el otro día, enviamos el siguiente enlace:
http://zadlander.blogspot.com/2010/12/la-relacion-especial-de-zapatero-con.html
y sólo les llegó a dos o tres.
Muchas gracias por contestar :-)'
PERO, EN SU LUGAR, DESDE HACE HORAS, APARECE ESTE MENSAJE:
'Es que, el otro día, enviamos el siguiente enlace:
http://zadlander.blogspot.com/2010/12/me-rio-yo-de-regeneracion-ya-clases.html
y sólo les llegó a dos o tres.
Muchas gracias por contestar :-)'
¡Increíble!"
NOTA DE ÚLTIMA HORA: Según nos informan hace unos minutos, por lo visto siguen sustituyendo el enlace una y otra vez. A algunos les llega bien el link y, a otros, les llega sustituido de nuevo, por lo que el enlace se repite dos veces en el mismo mensaje.
...Desde luego, al próximo sistema de correo electrónico que piensa sacar Facebook, con las garantías que nos ofrecen, se va a apuntar su tía...
¿Es el fin de Estados Unidos? La decadencia de un imperio
-
Existió una profetisa búlgara, Baba Vanga, famosa por el acierto de sus
predicciones. A ella iban a consultar altas personalidades, e incluso
militares, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario