Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Records - Historia

Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):

 Fran 
 Sol 
 Eluge 
 Darky 
 Jupa 

Zapatero - Rajoy - Crisis... what crisis? - La Casa Irreal - La Casa Real - Los separabobos - El rincón de los hipócritas
El rincón del conspiranoico - Historia de España - Frases lapidarias - Encuestas - Hedukazion - Economía
Ateítos sin Fronteras - El rincón de los tontos - La Justicia sí que es ciega - Islam - Poemario - Internet
Misterios de Marte - Misterios de la Luna - Misterios del Universo - Misterios de Japeto - 666 - Nuevo Orden Mundial
Notishias kurioshas - Humor - Filosofía en babuchas - Religión - Varietés - La pobreza - El gran latrocinio - Ecologismo
Consultas a nuestros colaboradores - Di Lo Ke Kieras - Premios de nuestros colaboradores - El gran latrocinio
AYUDA - TODOS LOS CONTENIDOS
NORMAS DE DI LO KE KIERAS - ¡Escribe tú también en Di Lo Ke Kieras! - BLOGOSFERA DEL TRABAJO
México - Venezuela - Argentina - Brasil - Estados Unidos
España
- Madrid - Galicia - Extremadura - Asturias - Canarias - Navarra - País Vasco - Aragón - Valencia - Baleares - Cataluña

NO TE PIERDAS HOY.....

miércoles, 30 de junio de 2010

Dios, los profetas

"Dios no tiene profetas. Dios habla directamente al corazón".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


Los sindicatos y los gays, juntitos y alegres, en cordial convivencia


Hoy los madrileños nos hemos despertado con una sorprendente noticia en relación con la salvaje huelga de metro que estamos padeciendo en esta atribulada ciudad.

Después de dos días de huelga metril en la que, conculcando completamente la ley, no se han respetado los servicios mínimos y tras la advertencia de nuestra presidenta, Esperanza Aguirre, de que se podría proceder a despidos disciplinarios derivados de tan delictivo comportamiento (Esperanza, si sigues leyendo este blog, te pido que cumplas con lo prometido, sobre todo como escarmiento a estos individuos que, amén de gozar de un puesto de trabajo fijo, disfrutan de unas retribuciones salariales muy superiores a la media española), parece ser que, a partir de mañana, empezarán a cumplir los susodichos ínfimos servicios.

Pero lo más llamativo del asunto es que el sábado y el domingo no habrá huelga alguna para -en palabras de sus dirigentes sindicales- respetar a los gays, que, el sábado, celebran su orgullosa fiesta en Madrid.

Es decir: los gays merecen todo el respeto y sumisión por parte de nuestros perdonavidas sindicatos, mientras que, el resto de los madrileños -la inmensa mayoría- no.

Contra el resto de los madrileños pueden hacer todas las cavernícolas huelgas que deseen, pero contra los gays, no ¡por Dios...!, no sea que nos vayan a acusar de discriminatorios... Para los homosexuales, todo, para los demás, nada.

Esto es una muestra más de la perversión de la democracia y del respeto mutuo a que nos ha conducido esta ridícula Constitución de 1978 -diseñada sólo para envolver una antediluviana Monarquía, impuesta por una dictadura, en un falso traje de modernidad-, que se ha transformado en la dictadura de las minorías:

Las minorías gays, musulmanas, ateas, felpudosindicales, independentistas y de todo tipo nos hacen bailar a su ritmo, al son de un histérico tambor de desintegración social, de mutuo enfrentamiento, de triunfo del pensamiento minoritario. Una auténtica oligocracia en el poder.

La perversión del poder de la mayoría, la total ridiculización del poder del pueblo.

Cada minuto en que consintamos esta perversa dictadura minoritaria será una palada más de tierra que echaremos sobre la tumba de nuestra dignidad.




La Prostitución de 1978 (2) - Los artículos incumplibles (Primera Parte)


"La Constitución de 1978 está muerta y bien muerta".

Inauguramos aquí una serie de artículos que pretenden mostrar cómo la Constitución Española de 1978 es la peor Constitución jamás proclamada a lo largo de la Historia de España y cómo este espasmódico engendro legislativo está conduciendo progresivamente a la completa destrucción de nuestra amada Patria: España (amada sólo para los bien nacidos y odiosa para los racistas y xenófobos nazionalistas que han proliferado en los últimos años como setas venenosas).

Nos centraremos, en primer lugar, en los denominados "artículos incumplibles" y, por supuesto, incumplidos:

Hace años, el conocido dirigente comunista Julio Anguita ya dijo que lo mejor de esta Constitución eran los artículos que nunca se cumplían. Y no le faltaba razón en ello.

Empecemos, pues, por algunos de los artículos de su Título Preliminar y nos centraremos hoy en el artículo 2:

Artículo 2. "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

¿Alguno de ustedes atisba esa "indisoluble unidad" por alguna parte? Porque yo no. ¿Han ejercido la Monarquía y el Gobierno alguna vez sus funciones para propiciar la unidad española? Jamás.

Ambas instituciones han practicado un auténtico laissez-faire ('dejad hacer') en el que cada "ente autónomo" redactaba su propio estatuto separatista y separador, hasta llegar a vomitivos resultados como el actual Estatuto de Cataluña, anteayer mismo declarado "constitucional" en su mayor parte. Una absoluta dejación de poderes por parte de esta Monarquía, que chupa de nuestros presupuestos como un insaciable mosquito, y por parte de los distintos gobiernos -tanto de derechas como de izquierdas- que han ido sucediéndose en comandita en esta farsa de democracia.

Distingue el vomitorio legal, por otra parte, entre "nacionalidades" y "regiones", conculcando el principio de igualdad entre todos los españoles.

¿Qué es una nacionalidad? ¿Qué es una región? "Nacionalidad" es un concepto inventado, ex profeso, para este engendro legislativo. Hasta la edición de 2001, el Diccionario de la Real Academia Española sólo recogía dos acepciones:

1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.

2. f. Estado propio de la persona nacida o naturalizada en una nación.

En la mencionada fecha, la mencionada institución cultural le añadió dos nuevas acepciones:

3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.

4. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.

Es decir, la lacaya Academia intentó adaptar la lengua a la política y no se limitó a lo que debiera haber hecho y siempre hizo: describir el uso habitual de la lengua.

La operación de la Academia sería similar a que hoy admitiese el uso de la palabra "miembra", como sugirió la ministra Bobaina Aído. Es decir: la lengua al servicio de los políticos.

En la Constitución no se indica qué distingue una nacionalidad de una región, aunque la intención de los beodos redactores de la misma fue la de considerar "nacionalidades históricas" a aquellas que ya habían sido alguna vez entidades autónomas, como Cataluña y el ¿País? Vasco, entidades que, por otra parte "adquirieron" dicha categoría debido a la violenta presión que ejercieron contra la ridícula II República.

Por tanto, el hecho de que Andalucía adquiriera posteriormente la condición de "nacionalidad histórica" es un sinsentido más, propiciado por esta separadora "Ley de leyes" que, desde que fue engendrada, sólo ha pretendido fomentar la cizaña y la desigualdad entre todos los españoles.

La misma Constitución que, hipócritamente, proclama la "indisoluble unidad de España" es la misma que propicia precisamente su solubilidad, como si de un despreciable e insignificante azucarillo se tratase...

(Continuará...)




martes, 29 de junio de 2010

Mujeres mártires

Está de moda estos días la continua crítica a los burkas y los niqabs que tímidamente pululan por algunas ciudades españoles.

Una ola de "laicismo", esta vez antiislámico, se ha extendido por toda España, especialmente -como era natural- por la acomplejadamente racista Cataluña.

Es cierto que cualquier tipo de velo facial (que no vello, jeje) debiera ser prohibido en los edificios públicos en aras de la seguridad colectiva, pues, tras el mismo, bien pudieran ocultarse algún cabreado etarra o barboso islamista deseosos de repoblar los cielos y los infiernos del más allá.

Pero lo que no tienen en cuenta la mayoría de estos nuevos cruzados de la Derecha española -tan envalentonados frente a sencillas mujeres creyentes y tan acobardados frente al exterminio del idioma español en Cataluña- es que, tras cada velo, hay un ser humano.

Detrás de cada velo, detrás cada niqab, bajo cada burka existe una mujer.

Una mujer a la que, desde niña, la mostraron como pecado el enseñar su rostro a los hombres (cuando, en realidad, el verdadero pecado es el rostro que lucen la mayoría de los hombres).

Una mujer a la que ni el marido, ni el hermano, ni el padre consentirían que desvelen sus facciones a los demás.

Y una mujer, ahora, que no sólo se sentirá presionada por su conciencia religiosa y por su familia, sino que se verá perseguida por las nuevas leyes de un país en demolición que la tachan de apestada, de peligro potencial para su seguridad...

Las mujeres musulmanas no son más que las nuevas mártires de nuestra época, una época en la que un Estado opresor pretende sustituir a una religión opresora.

Vive y deja vivir.

Vive y deja creer.

"Quien oculta su rostro, oculta su alma".









Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 28 de junio de 2010

El signo del Predicador


Un nuevo ataque contra la fe cristiana está asomando estos días con la publicación de un nuevo panfleto del Nuevo Orden Mundial intitulado "La mano del predicador".

En este libro se construye la hipótesis de que Jesús no sucumbió al tormento de la cruz y que su resurrección fue sólo aparente. De su sufrimiento quedó el rastro de una mano semiparalizada en la que los forenses pretenden ver lo que ellos denominan "el signo del predicador", con la clásica postura de los dedos de Jesús bendiciendo. No es una teoría nueva: desde hace años muchos, muchos de los histéricos obsesionados por hacernos descreer vienen diciendo que Jesús no murió realmente, sino que, cuando le dieron a beber de la esponja de agua y vinagre que alzaron hasta su boca, mezclaron en ella un potente somnífero para después poder despertarlo ya en la tumba.

No me detendré en desgranar este inútil amago de best-seller, para no seguirle haciendo inmerecida publicidad, pero desearía enumerar algunas de las múltiples teorías que, en los últimos años, han aparecido en innumerables panfletos encuadernados -a los que han intentado otorgar la categoría de "libros"- y que pretenden desmontar las creencias más arraigadas del cristianismo. Curiosamente, una gran parte de los autores de tales libelos (aunque no la totalidad) profesan la religión judía. ¿Curioso...?:

Hace tiempo se publicó un libro claramente antisemita que tuvo gran trascendencia en Estados Unidos y que llegó a proclamar que la historia de Cristo y la subsiguiente creación del Cristianismo no fue más que un invento de algunos judíos para construir una fe a la vez deudora del judaísmo y profesada por borreguiles feligreses que abominasen del uso de la violencia: es decir, la mejor forma de dominar a una adocenada sociedad temerosa del uso de la fuerza y claramente dispuesta a ser esclavizada por los que no estuvieran dispuestos a aborrecer de la misma. Un libro claramente de ideas filonazis y que, de un plumazo, pretendía acabar con la religión cristiana. No recuerdo el título de la susodicha "obra", pero si alguno de mis cultos lectores me lo recuerda no me importaría en absoluto incluirlo aquí...

También han proliferado los libros de exaltación de los movimientos heréticos en los que especialmente se ha ensalzado hasta lo indecible a los cátaros -ese grupo de listillos predicadores franceses que se aprovecharon todo lo que pudieron de muchas de las inocentes mujeres a las que pretendieron "convertir".

Vomitorios como el dragoniano, pedantesco y ladrilloso Carta de Jesús al Papa también han asomado sus hocicos, equiparando al Cristianismo con las antiguas religiones mistéricas -especialmente con la griega.

No sabiendo qué decir, hemos visto también a Jesús como progenitor de una numerosa prole perpetuada en los reyes merovingios de Francia y mantenida como secreto atenazante de la Iglesia, temerosa de que sea desvelada esa "sangre real" (<"santo grial"). "El enigma sagrado" es una buena prueba de ello.

En 1988, la misma Iglesia perdió el culo por hacer público el "científico dato" de que la Sábana Santa era una falsificación medieval, de la mano de unas pruebas con carbono 14 que ahora se han revelado falsas por mal hechas o -quizás conscientemente- mal dirigidas. No hay mayor enemigo de Cristo que la Iglesia, por lo menos la Iglesia de los últimos tiempos, conducida por pontífices, como el anterior y el actual, que han instaurado la papalatría, la adoración personal del "Santo" Padre por hordas de jóvenes chupacirios e histéricos, de clase adinerada, y que han querido relegar al baúl del olvido las contundentes pruebas que científicos de la NASA aportaron en los años setenta y que demostraron que la imagen tridimensional grabada sobre la Síndone sólo pudo generarse por un cuerpo levitante que emitió una radiación instantánea. El daño que estos dos últimos Papas han hecho a la Iglesia es inconmensurable, tanto por el ninguneo a la Santa Reliquia como por la consciente ocultación de sus legiones de curas pederastas. Algún día hablaremos con más detenimiento de este asunto.

Y ahora, a los felpudos del Nuevo Orden Mundial, no sabiendo cómo desbaratar la fe construida a lo largo de los siglos, no les importa contradecirse: si bien antes decían que la Sábana Santa era una falsificación medieval, ahora aducen que la misma es prueba de que Jesús no estaba muerto cuando la envolvieron en ella...

Como siempre se ha dicho y se dirá... es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo.




sábado, 26 de junio de 2010

Islamofobia catalana


Hoy voy a expresar desde aquí mi apoyo total al joven bloguero Zadlander por la polémica que ha suscitado su entrada en contra de ese nuevo movimiento político, el PxC de Cataluña.

En mi opinión, dicho partido es una manifestación más del racismo congénito que nunca han podido ocultar la mayoría de los catalanes (que no la totalidad de ellos, por supuesto).

Durante años, el ridículo nazipaletismo catalán ha estado favoreciendo la inmigración musulmana en detrimento de la hispanoamericana, temeroso de que la invasión de una nueva población hispanohablante diera al traste con su POLÍTICA DE EXTERMINIO del idioma español (política que ha venido coadyuvada por el mariacomplejado comportamiento de la mayoría de los votantes del PSOE y del PP del resto de España).

Ahora vemos el intento de "corrección" del susodicho comportamiento con la expansión de un partido, el PxC, centrado en la islamofobia: es decir, la esquizoide actitud de la población catalana oscila de un extremo a otro, siendo primero favorecedora de la fobia antihispana y, ahora, del acomplejamiento antiislámico.

Yo, por mi parte, me alegro de verdad de esa presunta "invasión" musulmana en Cataluña (que, de paso, les ayudará a adquirir algo más de espiritualidad ante la sumisión a un único Principio Divino Creador y a ir dejando de lado la enfermiza y ridícula actitud pesetera, ensoberbecida y, a la vez, victimista que les caracteriza).

Dios es Grande frente a los que manifiestan mezquinas actitudes.




Los percheros

"Los percheros siempre buscan a alguien que les arrope".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


jueves, 24 de junio de 2010

La religiosidad y el machismo crecen en el mundo


Puede que la afirmación manifestada en este título sorprenda a muchos, pero tal sorpresa sólo puede venir de la forma de ver el mundo desde una perspectiva occidental.

El machismo y la religiosidad crecen en nuestro planeta a pasos agigantados.

Cualquier occidental del Primer Mundo rápidamente me rebatiría tal aserción, aduciendo que la igualdad entre el hombre y la mujer, poco a poco -y cada vez con más rapidez-, se está imponiendo en todas partes, a la par que la ahora denominada "laicidad", cada vez más extendida, progresivamente arrincona el dominio que las religiones -especialmente la cristiana- tenían sobre la sociedad.

Pero la perspectiva de las personas que piensan de esta manera es completamente falsa: esta gente mira el mundo desde una posición eurocentrista o, siendo más laxos geográficamente, centroccidental. Ven la realidad como si la mayoría del planeta fuéramos blancos occidentales y poseedores de un cierto grado de bienestar económico...

Ese punto de vista es completamente falso: el mundo crece, pero crece a pasos agigantados en lo que, soberbiamente, denominamos Tercer Mundo y "países en vías de desarrollo". Es en esa tercera realidad -tantas veces despreciada por la ridícula civilización generada tras la Revolución Francesa- donde la población está creciendo a un ritmo exponencial, mientras que en la "laica", capitalista, "científica" y judeocristiana porción del mundo donde nos asentamos, la población se ha estancado o tiende a decrecer, debido a las suicidas políticas de "control de natalidad" y de promoción de la homosexualidad.

El mundo que nos están intentando construir los Bilderberg y sus sumisos lacayos socialistas y liberales, ese mundo ateo, de triunfo "del más fuerte", del más listo, del más "avispado" en los negocios, ese mundo de zaherimiento de las costumbres ancestrales y de la moral tradicional está próximo a morir. Vemos sus últimos estertores, las últimas bocanadas de su moribundo aliento.

Un mundo nuevo se aproxima: un mundo en el que la moralidad depende de leyes divinas y no de normas humanas. Un mundo que se humilla, que se arrodilla a lo desconocido, a lo que nos ha creado, a lo que nos ha traído al mundo.

Un mundo en el que el hombre vuelve a ocupar su sitio y la mujer el suyo. La batidora sexual de la confusión de sexos y de papeles, de lucha despiadada de géneros, ahora en su momento álgido, desaparecerán en pocas décadas como una ridícula ventosidad fruto de una mala digestión.

"El hombre es la medida de todas las cosas" -dijeron los que pretendieron que los cristianos dejaran de serlo, y lo consguieron. Pusieron a la Iglesia de rodillas, preocupada sólo por mantener sus prebendas económicas, por que se rellenase con una "x" la casilla de la Declaración de Hacienda, angustiada sólo por minimizar la pederastia que venía conscientemente ocultando desde hace siglos...

Un nuevo mundo se alza... "Nuestras mujeres os conquistarán con el fruto de sus vientres"... y es cierta su afirmación.

Pero el Cristianismo tradicional no desaparecerá: conquistará el terreno baldío que dejarán los soberbios norteños de América. Sólo desparecerá de Europa, donde un mar de Islam rellenará los huecos del ateísmo, los pozos morales de todos aquellos que despreciaron y se burlaron de Dios.

El hinduismo y el budismo conocerán tiempos mejores en Asia, cuando la ridícula estirpe occidental deje de dictarles moral humana y sucumba ante la moral divina.

Hubo un tiempo que Occidente se bañó en las aguas de la verdad y se bautizó en el conocimiento de la Inteligencia que nos creó para dotarnos de un sentido. Pero la sequía moral que arrasó aquella humildad, aquella postración ante lo divino abrió sus compuertas por la acción de las soberbias manos del ateo socialismo y del despiadado liberalismo...

Pero un nuevo mar de fe se cernirá sobre nosotros donde los tiburones regresarán al abismo.

"Malditos los que tuvieron delante la verdad y la despreciaron, y benditos aquellos que la poseyeron sólo en parte, pero la guardaron como un tesoro".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


lunes, 21 de junio de 2010

Odio impotente


Hace unas horas hemos recibido la triste noticia de que un demente ha arrancado un brazo a la figura del Jesús del Gran Poder, de Sevilla.

Para los lectores de mi blog que no lo sepan, la talla del Jesús del Gran Poder es obra de Juan de Mesa, escultor barroco del s. XVII y es una de las imágenes religiosas más simbólicas del catolicismo en España, junto a las sevillanas vírgenes Macarena y Esperanza de Triana, El Cachorro -también de Sevilla-, la Virgen del Rocío y La Moreneta de Cataluña.

Hay otras muchas imágenes dignas de devoción en España, pero las seis citadas son las más apreciadas por todos los españoles católicos.

No es la primera agresión que se realiza en los últimos años contra imágenes religiosas en nuestro país: hace unos meses se produjeron varias agresiones contra belenes públicos y, anteriormente, nos sorprendieron con pintadas en iglesias, insultos a los feligreses mientras celebraban la misa e, incluso, un fallido intento de bomba mientras se celebraba una de éstas.

Todo esto es una muestra más del perro ambiente antirreligioso que ha instalado en nuestro país ese Satanás de Zapatero, del que yo me reía al principio llamándole "Anticristín", pero al que finalmente Lucifer parece que va a acabar atándole los zapatos.

Desde la llegada de este vomitivo personaje al poder, con su séquito de antiestéticas ministras (física y moralmente), no ha habido ni un momento de descanso para la persecución religiosa: prohibición de crucifijos en los colegios, obstáculos para que los niños instalaran belenes en los mismos, instauración de ridículos matrimonios homosexuales anticristianos (y antijudíos, antimusulmanes, antibudistas, antihinduistas... es decir, antilógicos...), promoción de técnicas masturbatorias en la educación sexual de los jóvenes, continuas críticas a la Iglesia, soez cachondeo contra la misma en todas aquellas emisoras televisivas sumisas al socialismo (es decir, en aquellas que suman más de tres...), obstáculos a la procesión del Cristo de los Legionarios, prohibición de que los militares honrasen a las imágenes interpretando el himno nacional...

...Un sinfín de despropósitos, a cada cual más ridículo y acomplejado.

Estos "locos" que últimamente están surgiendo como setas no son más que el producto de la política antirreligiosa de Zapatero, que, aunque se autotilda de "demócrata", no quiere tener en cuenta que más del ochenta por ciento de la población española somos católicos (más o menos practicantes, pero católicos al fin).

Este poseso Stalin que nos gobierna, este gran bobo sin parangón, este arruinador de España, esta Atila de la moral, la lógica y el bienestar no merece más que el desprecio universal.

Sólo os pido una cosa, que repito a lo largo de mis posts:

No olvidéis.

No os contentéis con que el Partido Popular gane las próximas elecciones y sustituya a este merluzoide.

Todo el daño que este sujeto ha hecho a España nunca deberá ser olvidado. Todo el odio preguerracivilista que tal infame ha inoculado en nuestro espíritu, con su memoria histérica, debe serle devuelto con creces.

Una pérdida de poder no bastará.

El Juicio de España le espera a la vuelta de la esquina.




Las ideas endebles

"Las ideas endebles suelen defenderse con palabras firmes".







Ver el vídeo en You Yube



Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


El sabio y la Luna

"Cuando el sabio señala a la Luna, los tontos miran a su dedo".
(Proverbio chino)





domingo, 20 de junio de 2010

"Golpe revolucionario"

"Cuando un golpe de fuerza lo practica la Derecha, lo llaman 'golpe de Estado'. Cuando lo pactica la Izquierda, lo denominan 'Revolución'".
(Román Cendoya)





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


La política

"Si no eres capaz de estar por encima de la política, la política pasará por encima de ti".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 19 de junio de 2010

El origen masónico de la corbata


Siempre ha sido un tópico decir que la palabra "corbata" proviene del término "croata" y que sus orígenes se remontan a la llegada a Francia en el siglo XVII de mercenarios croatas que se anudaban al cuello un colgante similar y que encantó a los franceses.

El auténtico origen de la corbata es muy distinto y en nada tiene que ver con el desfile que realizaron aquellos soldados eslavos por el país galo.

El origen de la corbata es masón. La Masonería, entre algunos de sus ritos iniciáticos, contempla el uso de una soga atada al cuello del aspirante que, a la vez y con los ojos tapados, debe dejar descubierta una rodilla.

En otros ritos masónicos, siempre ha sido preceptivo, además, el uso de traje y corbata oscuros, muchas veces acompañados del ridículo mandil que todos conocemos.

Por cierto, podréis distinguir claramente a los masones de entre vuestros políticos por esa especial querencia por los trajes negros que manifiestan la mayoría de ellos. Os podéis llevar sorpresas..., sí, especialmente por su abundancia en la Derecha española...

Así que, queridos amigos antimasones, debéis saber que, cada vez que os colocáis ese colgante, difundido por todo el mundo por la omnipresente y "discreta" organización, no estáis haciendo otra cosa que manifestar inconscientemente vuestra sumisión ante ella.






Todo el planeta, pendiente del Mundial de Fútbol

"Dale a un tonto una pelota y será completamente feliz".
(Anónimo)





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


viernes, 18 de junio de 2010

España Estado opresor



Ver el vídeo en You Tube




La victoria, el comienzo


"La victoria es el comienzo.
El aplastamiento es el final".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


miércoles, 16 de junio de 2010

La Masonería infiltra la Derecha española


Querido lector:

Seguramente, cuando leas este titular pensarás que lo que digo en él es una afirmación evidente: que, desde hace años, sabías que la "discreta" congregación masónica no sólo dirigía los derroteros de la izquierda española, sino que el Partido Popular ya llevaba años invadido por la misma. Basta con mirar a algunos de los más "admirados", votados y negritrajeados dirigentes de los populares españoles para percatarse de ello...

Querido lector...

Presunto votante derechista, conservador y, en cualquier caso, antisocialista... Crees que sabes mucho, que lo conoces todo... pero no entiendes nada...

Cuando afirmo que la Masonería lleva años dirigiendo los destinos de la Derecha española no hablo de la pacata y liberal Derecha pepista...

Cuando hablo de los títeres de la Masonería me estoy refiriendo a aquellos dirigentes, oficialmente y rabiosamente antimasónicos, a los que -quizás- no votas, pero con los que fervientemente simpatizas.

Sólo unos pocos lo sabemos desde hace tiempo... y ya es hora de que tú también lo conozcas, para humillación de la presunta superioridad intelectual del pensamiento conservador y regocijo general de la Izquierda...

La endémica dispersión de la Derecha-Derecha española, desde casi los albores de nuestra aciaga Prostitución de 1978, nunca se ha debido a esa tendencia congénita de los españoles a la atomización...

Desde los inicios, la Masonería fue introduciéndose entre los distintos dirigentes de la Derecha española, enfrentando a unos grupos con otros, creando partidos nuevos, dividiendo a los ya creados...

Una miríada de falanges, frentes nacionales, democracias nacionales, alternativas españolas... un sinfín de grupúsculos autoproclados herederos o imposibles resucitadores del Régimen anterior... Un teatro de títeres bailando al son de unos titiriteros que simulan lo contrario de lo que siempre han sido...

Ten la certeza. estimado lector, de que prácticamente la totalidad de los dirigentes de la Derecha española son masones o, al menos, tributarios de los masones...

Llevan años conduciéndoos conscientemente a la eterna dispersión...

Jamás llegaréis a nada con vuestros actuales líderes y miembros fundadores...

¿Y cómo distinguiréis el grano de la paja, el bien del mal...?

Vuestros masónicos dirigentes son muy fácilmente reconocibles, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Todos ellos manifiestan una doble faceta, que pronto detectaréis si queréis obtener una respuesta a todas esas dudas que os llevan acosando desde hace años: estos dirigentes, en primer lugar, presentan una pública aversión hacia la Masonería, si no obsesión, en muchos casos... Pero, al mismo tiempo, los mismos hacen todo lo posible para romper cualquier puente con otras formaciones de Derecha, para interponer inescalables cimas entre todas, autoproclamándose los herederos de la auténtica verdad antimarxista...

Y así os tendrán entreteniditos durante muchos años... Y durante muchos siglos..., mientras os hacen agitar vuestras banderitas españolas para reírse estentóreamente de vosotros...




martes, 15 de junio de 2010

"El príncipe Felipe adquiere mayor protagonismo público como heredero": se acuñarán nuevas monedas con su efigie


Este país no tiene remedio: no contentos con "adorar" a una persona por el mero hecho de ser Jefe de Estado (es decir, un empleado de los españoles al que pagamos con nuestros impuestos), grabándolo en moneditas para que no se nos olvide nuestra sumisión, ahora el servilismo congénito español, ese lacayismo fuente de todos nuestros males nos impulsa a idolatrar la imagen de su heredero -que no sabemos realmente si llegará algún día a "regir" nuestros destinos, pues los ánimos están cada vez más encrespados ante una Monarquía de adorno que absorbe como una insaciable esponja cada año 1.500 millones de pesetas (9 millones de euros).

Ante una cada vez más insultante pobreza que se extiende por España como una vergonzosa mancha de aceite, continuamos haciendo el aspaventoso paripé de adorar a unos señores que no tienen más mérito en la vida que el de haber nacido. Nada más.

Ese lacayismo felpúdico de la mayoría de vosotros, españoles, os terminará conduciendo, poco a poco, sin que os deis cuenta, al basurero del olvido histórico donde permanecen acurrucados los callados sumisos.




La activa y prestigiosa política exterior española



Ver el vídeo en You Tube




lunes, 14 de junio de 2010

Nace el Capitán Tontiman



Sí, queridos amigos: en estos tiempos en los que los superhéroes de los 60 y 70 vuelven a estar de moda, hemos querido actualizarnos, por lo que presentaremos, a partir de ahora, las aventuras de un nuevo héroe, poseedor de una inteligencia sin parangón en la que se han visto reflejados once millones de clarividentes electores españoles: ¡El Capitán Tontiman!

A partir de ahora, todas las entradas que recojan las aventuras de este prodigioso ser de nuestros tiempos, llevarán el sello de calidad que incluimos más abajo.

Pulsa aquí para seguir sus aventuras. Esto promete...






domingo, 13 de junio de 2010

Los tontiparagüeros


Tras las copiosas lluvias caídas ayer sobre Madrid, me ha venido a la mente un personaje que harto abunda por estas tierras de la Villa y Corte.

Hablo del tontiparagüero.

Denomínase "tontiparagüero" a aquel espécimen humano que tiene una espasmódica aversión a los paraguas. Bueno, al hecho de llevar un paraguas cuando empiezan a asomar las nubes en lontananza.

Llevo años fijándome en que la mayoría de los madrileños (no la totalidad, puesto que yo no me incluyo entre éstos) tiene auténtico terror a llevar un paraguas cuando se prevé lluvia. Este sujeto hace todo lo posible para evitar estas pacíficas lanzas de nuestra época y prefiere mojarse antes de que le vean portando plegada una de esas negras setas sin que esté cayendo gota alguna.

No sé qué tendrán los paraguas, pero el madrileño se ve más guapo sin ellos.

Prefiere arriesgarse a quedar empapado como un calamar antes de que le vean portando un quitalluvias en posición de firmes.

Es lo que toda la vida se ha llamado un "tontín": y es que el madrileño, por lo general, es muy tontín. Anda pensando siempre en lo que los demás pensarán de él. El tontín, generalmente, cree que, a la mínima, los demás le mirarán como a un tonto por sacar a pasear un utensilio que quizás no vaya a utilizar... por lo cual prefiere calarse a marchar precavido.

El tontiparagüero es, además, algo inquisidor: si, por precaución, sacas tu paraguas de paseo, presto te mirarán de soslayo. Si una vez desplegado, porque llueve, se te ocurre pasar con él momentáneamente bajo un sitio cubierto sin volverlo a plegar rápidamente, te echarán una mirada que atravesará tu conciencia como un tormentoso rayo. La estupidez madrileña exige que, si andas en ese momento bajo una amplia cornisa, pliegues inmediatamente tan ominoso artilugio hasta que vuelvas a salir al descampado.

En los años en que viví en la ciudad de León (pero no se asusten: no soy Zapatero) observé que sus habitantes, con toda la precaución del mundo, cuando las nubes atisbaban sucias, tomaban el paraguas en ristre y salían con él con toda naturalidad por la ciudad. Podías ver tanto a gente mayor con su paraguas plegado como a personas de mediana edad como a punkies a los que no les importaba mezclar sus teñidas y coloridas crestas con serios y fúnebres paraguas. Los leoneses eran gente normal, sin complejos -como los londinenses- y como tantas otras personas de múltiples ciudades.

Pero el madrileño no: el tontiparagüero madrileño es el epítome de la tontuna, del acomplejamiento sin mesura del -en definitiva- "mira a los demás por si te miran".




Recordando la presidencia española de la Unión Europea



Ver el vídeo en You Tube




sábado, 12 de junio de 2010

Me ha decepcionado usted, don Eduardo García Serrano



Me ha decepcionado usted, señor García Serrano, pero no por los insultos que profirió contra la consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, a propósito de ese vomitivo manual de educación sexual que la citada institución catalana ha distribuido en los centros escolares, en el que se anima a los niños al sexo oral, la masturbación y la sodomía, sino por las humillantes disculpas públicas pedidas ayer desde el vergonzoso reclinatorio televisivo que fue el programa de El Gato al Agua.

Es cierto que nunca debió proferir tales palabras. Es cierto que el oficio de las meretrices nada tiene que ver con las actividades de la consejera de Sanidad: se equivocó en el fondo y en la forma.

Pero no en la indignación manifestada.

A veces son las indignas palabras las que más puramente describen la digna indignación.

Nunca debió decir tales palabras.

Pero nunca debió desdecirse de ellas. No porque usted tuviera razón: sino porque su indignación y la de todos los españoles de bien sí tenía razones para manifestarse a los cuatro vientos.

Una vez lanzado al abismo de una inminente -y lógica- querella, nunca se debió arredrar, sino, pacientemente y con hombría, enfrentarse a ella y a su pertinente castigo.

Su peculio quizás se hubiese visto resentido por ello, pero no su dignísima indignación.

Nunca hubiese pronunciado yo palabras similares a las suyas -por soeces e inexactas-. Pero una vez hecho, jamás me hubiese desdicho y habría afrontado el castigo como un mártir del Nuevo Orden Mundial que está experimentándose en este laboratorio social que es España.

A lo hecho, pecho, señor García Serrano.

A lo hecho, pecho.




Berlusconi deja plantado a Zapatero



Ver el vídeo en You Tube

De anteayer mismo: una muestra más del gran prestigio de nuestra política exterior.





viernes, 11 de junio de 2010

La obsesión de la Masonería por el número 3


Una de los misterios que nunca me ha dejado de intrigar es la obsesión de la Masonería y sus derivados illuminati por el número 3.

Remontándonos a los tiempos de la Revolución Francesa observamos ya el trinitario número en la división que Montesquieu realizó de los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. ¿Por qué tres y no dos o cuatro o cinco?

Igualmente obsesionado con el tres se muestra uno de los símbolos masónicos más destacados: el triángulo con el ojo en el centro que todo lo ve... o su versión tridimensional en forma de pirámide.

Considerando al 3 no como cantidad, sino como guarismo, lo vemos repetido en la cifra 33: 33 suelen ser los grados masónicos ordinarios; 33 es la suma que el masón Gaudí daba como resultado en los cuadrados mágicos con los que adornó algunas de sus obras; 33 son los días de indemnización por despido que el Gobierno de títeres masónicos de Zapatero intentan imponer en nuestro atribulado país... ¡y hasta 33 es la edad que pretenden atribuir a Jesús cuando fue crucificado!

Esta última referencia al cristianismo viene a cuento porque es muy posible que la Masonería (o su organización antecesora, que muchos remontan a época egipcia e incluso mesopotámica) introdujera esa misma obsesión por el 3 en el Cristianismo: el más claro ejemplo es la Santísima Trinidad: la constante repetición del lema "tres personas distintas en un solo Dios verdadero" que, en los Evangelios, no aparece con tanta claridad, pero que el Catolicismo no deja de repetir machaconamente una y otra vez...

¿Es quizás esta obsesión por el tres una prueba más de que las creencias predecesoras de la Masonería se introdujeron, desde el principio, dentro de los dogmas que impregnaron a la Iglesia?




La "homoconspiración"

(c) Flickr, by Mike el Madrileño

Hay un tema que me trae de cabeza y que, para mí, constituye un auténtico misterio...

Recientemente los medios de comunicación han difundido una noticia acerca de la promoción de la ciudad de Bilbao como destino para los gays daneses. Continuamente, además, escuchamos mensajes de que tal o cual agencia de viajes ofrece promociones especiales para sus clientes gays, debido "al mayor nivel del poder adquisitivo" de éstos. Existen, por otra parte, productos especiales de todo tipo orientados a la antedicha superior capacidad adquisitiva de los hombres homosexuales...

Pero la pregunta es... ¿es cierta esa mayor riqueza del mundo gay? Y de ser cierta... ¿a qué es debida?

Un amigo me comentaba recientemente que, debido a que no solían tener hijos, sus gastos se centraban exclusivamente en ellos y de ahí su mayor poder monetario... Pero la cosa no me cuadra en absoluto: todos conocemos a multitud de personas solteras y sin compromiso heterosexuales, sin hijos, que no destacan precisamente por su riqueza.

¿De dónde viene entonces esa presunta -si es que es real- superioridad económica del colectivo gay?

¿Es que existe una discriminación positiva hacia los homosexuales en la concesión de determinados empleos bien remunerados? ¿La marginación que siempre se había denunciado contra ese colectivo es precisamente lo contrario?

¿Existe una marginación general hacia el mayoritario colectivo heterosexual...?

¿Y por qué tal discriminación positiva favorece casi exclusivamente a los hombres homosexuales, mientras que -por lo general- las lesbianas siguen casi tan marginadas como siempre lo han estado?

¿Es que acaso dentro de este Nuevo Orden Mundial tan bonito que nos están construyendo entra la progresiva promoción de la homosexualidad masculina y la lenta marginación de la común heterosexualidad?

¿Alguien me sabría responder a todo esto?




jueves, 10 de junio de 2010

Paletomapa del tiempo (2)


Comentábamos recientemente la ridícula descripción del mapa del tiempo que realizan casi todas las cadenas de televisión españolas mediante la cual se intenta ningunear a la capital del Estado, retrasando al máximo la información meteorológica de la misma. Una muestra más de la endémica envidia española -sinónimo de su acomplejamiento congénito-, que no consiente que una ciudad sea la capital de las demás. Un detritus más de las periféricas mentes que están llevando a este país al desastre.

Proponía al final del susodicho artículo que la descripción se realizase en espiral, para así retrasar al máximo la información meteorológica matritense, lo cual provocaría un estridente orgasmo en las mentes de los separabobos que se han apoderado de nuestra nación...

...¡Pues me han hecho caso!

Pero no han seguido mi consejo ninguna de las felpúdicas emisoras socialistas que invadieron a golpe de dedazo nuestras cadenas televisivas hace tiempo... no vayan a pensar eso... no.

La descripción del tiempo en espiral, para dejar a Madrid en penúltima descripción informativa, ha venido de la mano de... ¡Intereconomía Business!

Sí señores, esa cadena que tanto se pavonea con el lema "Orgullosos de ser de Derechas" luce las mismas galas de los, tan criticados por ella, "maricomplejines", pero multiplicadas por diez.

Vamos, que los "intereconómicos" son también de los que desean que los madrileños pidamos perdón por el mero hecho de serlo.

Hace tiempo prometí no volver a escuchar más la COPE, cuando la cobarde y desagradecida Iglesia despidió a Federico Jiménez Losantos, el ingenioso locutor que la había encumbrado hacia cimas a las que nunca antes había llegado. La promesa la he cumplido y, al igual que yo, mucha otra gente.

En estos momentos, la COPE vuelve a sumirse en el pozo sin fondo de la pérdida de oyentes y le auguro una próxima desaparición o absorción por otra emisora.

Tras todo esto, lo que prometo ahora es no volver ni a ver ni a escuchar la cadena de emisoras de Intereconomía, a menos que corrijan su actitud y se disculpen por este escupiente insulto a todos los madrileños.

No me harán caso en lo bueno (aunque sí me lo hicieron en lo malo...), así que, de seguir por estos derroteros, les auguro un futuro tan prometedor como el del Gobierno que nos asola diariamente y al que ellos tanto critican sin mirarse al espejo.




V. también: Paletomapa del tiempo


miércoles, 9 de junio de 2010

Los timadores profesionales


La Izquierda siempre ha sido una caterva de timadores profesionales.

Eso lo sabemos todos. Al menos todos los que decidimos hace tiempo no volverles a votar jamás. Y también los que nunca tuvieron la ocurrencia de tan suicida idea.

El cartel psoico que ilustra esta entrada es el más fiel ejemplo del modus operandi de esta congregación de mentirosos, hipócritas, engañabobos y vaciasesos de la Izquierda.

Yo fui uno de los múltiples gilipollas que votó al señor de la foto la primera vez que se presentó a las elecciones, y así lo he pagado: sin trabajo alguno que llevarme a la boca.

Espero que a ninguno de mis compañeros en el paro se les ocurra volver a votar a ese partido de mentirosos y malgastadores de las arcas públicas.

Pero alguno habrá, y me temo que muchos...

Dicen que rectificar es de sabios... Pero yo no me considero un sabio en absoluto por haber rectificado mi voto... Sino un tonto solemne. Un gran bobo de galería.

Si de verdad hubiese sido sabio, jamás hubiera votado a esta gente que, como sanguijuelas políticas están chupando la sangre de nuestra Patria y conduciéndola a un camino sin retorno de generalizada pobreza y de revanchista odio mutuo eterno.

El ominoso odio que este sujeto, supra expuesto, me ha inoculado con su memoria histérica, con ese recordatorio de lo que estos satanes hicieron antes y durante la contienda, con sus quemas de conventos, de iglesias, matanzas de sacerdotes, violaciones y asesinatos de monjas, atentados, paracuelladas y checas varias, nadie me lo va quitar.

Ni nadie os lo va a quitar, mis fieles lectores.

Así que os pido una cosa:

No olvidéis.

No olvidéis lo que esta gente ha estado haciendo durante estos años... Ni hacia dónde nos conducen.

No os conforméis con que un pijoide liberal con cara de asustado nos gobierne.

No os conforméis con la limosna y reclamad todo aquello que os han quitado.




martes, 8 de junio de 2010

Cierre de fronteras


Cuando el herrumbroso y frágil castillo de naipes que tan trabajosamante esta falsaria Constitución de 1978 ha ido construyendo se derrumbe y las cartas del latrocinio institucional queden puestas boca arriba, llegará un momento en que, para que la verdad se abra paso, las fronteras deberán cerrarse.

Treinta y ocho años de derroche administrativo inconmensurable, de prebendas sin fin, de salarios autoconcedidos sin límites, de vacíos cargos creados de la nada, de amigos y familiares colocados por la magia del dedo, de asesores de consejeros de presidentes de histéricas autonomías, de recalificaciones de suelo, de roldanes, de gürteles, de expropiadas rumasas, de incontables aeropuertos para aviones de papel, de legiones de oscuros y blindados coches oficiales, de chóferes serviles, de insondables despachos redecorados estallarán como un globo lleno pútrida agua ante nuestros rostros.

Y ese día, las fronteras deberán cerrarse.

Y ningún ladrón podrá salir.

Y todos deberán rendir cuentas.

Y el que sin nada vino, sin nada regresará.

Y al que todo quitó, todo se le quitará.

Y al que nada dio, nada se le dará.




Related Posts with Thumbnails