"Una de las cosas que más me viene extrañando a lo largo de este año es el continuo recuerdo al 23F: que si varias series conmemorando el suceso, mención continua del acontecimiento en los informativos... hoy mismo acaban de recordarlo en otro telediario (y estamos a 4 de junio).
Se dijo que, quizá, uno de los motivos de esta ventitreseferitis podría ser una reivindicación de la figura del Rey ante una posible abdicación del Monarca, que legaría la corona a su hijo. También se habló de un intento de reforzar la figura de Su Majestad ante el cariz que estaban tomando las cosas en los últimos tiempos (un separatismo cada vez más agresivo y humillante para los castellanoparlantes, las vergonzosas palabras de alabanza del Rey hacia Zapatero, el silencio eterno del Monarca ante los graves problemas de España, como si no tuviera nada qué decir o le importase todo un bledo...).
Pero, desde hace unos días, se viene hablando de malestar en las Fuerzas Armadas, por distintos motivos, entre ellos el juicio por el caso del Yak 42, entre otros.
Yo creo que la cosa va más por esto último... Ante la inigualable situación a la que está llegando España, azuzada por una crisis sin precedentes a la que nos ha conducido este Gobierno de beodos inútiles, ante el malestar general en todos los estamentos, este Gobierno y todos sus microscópicos perros falderos socialistas se están temiendo lo peor... un golpe de Estado. Y, por eso, nos recuerdan a todos lo malo que fue Tejero, con esos bigotazos que hacían llorar a los niños cual hombre del saco.
Estos mierdas que nos gobiernan se están poniendo la venda antes de la herida. Y por eso, sus parvulitos pelotillas, sacan pechito (posiblemente con injerto de silicona) para, haciéndose los muy machos de Chueca, amenazar con que ya están preparados para la guerra, como ese infame de Taylor."
(El Infiltrado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario