La cintita de Su Majestad
-
Con "cintita" no me refiero en absoluto a que Su Majestad el Rey de España
se haya comprado una cinta para el pelo ni ningún artilugio de
acicalamiento si...
Un sitio donde podrás decir casi todo lo que quieras
Colaboradores de este blog (pulsa en los recuadros para leer sus artículos):
Un homenaje a todos nuestros gobernantes malgastadores que, con lo que nos sacan con una mano lo dilapidan con la otra.
Premio Horas Rotas - Asaltador de Sueños
Concedido por Martha Colmenares
Premio Letras Mágicas
Concedido por Inés de Cuevas
2 comentarios:
¿Y es el único o uno más? porque hay otros muchos líderes que le apoyan, empezando por Zarkozi, y terminando por Lula, incluido el jefe(cillo) de la oposición o Fidelillo por medio.
Si tan desastre de presidente es, se desprestigiaría a si mismo, sin necesidad de que le saquéis historias contadas a medias ¿no te parece?
Y ahora que leo el artículo resulta que lo de "gran valedor" es una interpretación particular del Filoloco. El artículo únicamente habla de lo de siempre: lo malo que es Bush, que si blablabla, que si el diablo, que si ahora a merendarse a Zapatero, que si otro día a comerse Cuba. El discurso rallado del Fidel de siempre.
Publicar un comentario